40 Mensajes |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #21•• Si llamara a su hijo bumblebee, optimus prime,etc, ¡lo mato! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tripredacus Cuando menos la apuesta fue por Megatron y no por Erector Hombre, el chico sería super popular, la cosa es que le hicierse honor al nombre ja ja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Cita: Cuando menos la apuesta fue por Megatron y no por Erector ¿En serio existe ese transformer? No me refiero a Megatron, claro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Por supuesto!! El Rocco Sifredi de Cybertron... yeah... Ahora en serio, este es Erector: |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Xarly_Prime Por supuesto!! buenisimo. . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #29• muy buena puntada la de erector por cierto, aka por donde yo vivia habia un aniña que se llamaba barbie, y creanme que era todo lo contrario a la muñeka saludos! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Xarly_Prime El Rocco Sifredi de Cybertron... yeah... Muuajajaaaaaaaa, no se con que me reí más, si con la imagen o con el comentario, Roco sifredi jajaja, entonces una Silvia Saint debería ser una mezcla de Blackarachnia con los neumáticos de Strika ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Tripredacus (...) entonces una Silvia Saint debería ser una mezcla de Blackarachnia con los neumáticos de Strika Mas bien algo como esto (Seibertron.com me ha ahorrado fotografiar mi propio TF ): |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• oh cielos que cosa...Y total... que si se va a llamr asi el niño o que tranza,nomas fue alaraca... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Estos americanos... De todas formas, si al final le ponen ese nombre al niño ( Megatrona si fuese niña, aunque todo dependera de lo que decida el juez de la apuesta vease HIMYM ) serian los padres con los coj**** mas grandes que hubiesen existido xD Eso si, si despues el niño de mayor va tomando inclinacion hacia la dominacion mundial,la guerra, la aniquilacion,etc,etc... que no se asusten! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• En España igual... hay una legislacion para impedir que se puedan poner ese tipo de nombres (aunque no se bien como funciona). Lo que si sé es que muchos inmigrantes sudamericanos están teniendo problemas para poner nombres y combinaciones de nombres que en España no se permiten |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por Xarly_Prime En España igual... hay una legislacion para impedir que se puedan poner ese tipo de nombres (aunque no se bien como funciona). Lo que si sé es que muchos inmigrantes sudamericanos están teniendo problemas para poner nombres y combinaciones de nombres que en España no se permiten Si no voy mal encaminada, es esta: LEY 40/99, de 5 de Noviembre sobre NOMBRE Y APELLIDOS En la inscripción se expresará el nombre que se da al nacido, si bien no podrá consignarse más de un nombre compuesto, ni más de dos simples. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Lain90 Eso si, si despues el niño de mayor va tomando inclinacion hacia la dominacion mundial,la guerra, la aniquilacion,etc,etc... que no se asusten! exacto, y tiene una motivacion, porque igual y no le gusta, seguro se carga primero a los padres ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Tripredacus Cuando menos la apuesta fue por Megatron y no por Erector Hombre, el chico sería super popular, la cosa es que le hicierse honor al nombre ja ja Estaría fácil... Después de ver a Erector no creo que nadie le llegue siquiera a los calcetines. Sería como pensar que el tío que tiene el nombre de Súpermán vuela. También, como decía kai_ska-p, en México la legislación para evitar nombres raros está dada pero la gente se la salta, sobre todo porque al final constitucionalmente no se puede prohibir que las personas hagan su voluntad respecto a los nombres y hace poco se le permitió a una pareja dar a su hijo el apelativo de Hitler Mussolini porque "sabían perfectamente quiénes eran y sus conocimientos sobre el tema demostraron que eso paliaría el efecto contraproducente del nombre"... sea lo que sea que eso quisiera decir. Como sea, yo voto porque si es niña se llame Megatrona, la apuesta es clara, nada de Megan. Es mejor que llamarse María Cornelia Ataulfa Fulgencia Policarpa Melitona Emeteria Pulciana Austraberta de Jesús González... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Alphawave_BTS También, como decía kai_ska-p, en México la legislación para evitar nombres raros está dada pero la gente se la salta, sobre todo porque al final constitucionalmente no se puede prohibir que las personas hagan su voluntad respecto a los nombres y hace poco se le permitió a una pareja dar a su hijo el apelativo de Hitler Mussolini porque "sabían perfectamente quiénes eran y sus conocimientos sobre el tema demostraron que eso paliaría el efecto contraproducente del nombre"... sea lo que sea que eso quisiera decir. Como sea, yo voto porque si es niña se llame Megatrona, la apuesta es clara, nada de Megan. Es mejor que llamarse María Cornelia Ataulfa Fulgencia Policarpa Melitona Emeteria Pulciana Austraberta de Jesús González... hay no, pobre niña, ahi si que se la pasan a fregar..., todo para que al final solo le digan maría... o como ya está de moda, sólo "wey" |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Ya hubo unas fotos por ahi y un reportaje de un soldado americano en Irak que se habia cambiado el nombre a optimus prime. Un marine creo. Si alguien encuentra el artículo en el que salía .. no tiene desperdicio. Ya tiene algunos añitos, asi que a lo mejor le han metido al pobre optimus una granada por el culo los Iraquies. Voto por Megatrona, no megan. Un saludo |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |