Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• bueno como este año nadie se animó a hacer el tema, pues decidí crear el tema de este año... en mi caso como nadie me regala nada, compro mis regalos desde que tengo 12 años, pero ya es otra historia....para este año compré lo siguiente: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Varias figuras de DC y la Reina Amidala del Episodio 1 de Star Wars. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4•• Me parece un tema muy interesante porque no lo vi antes el año pasado bueno mis regalos llegado despues de navidad y aqui esta: 1. 2. 3. |
Mini-con | |
cine31 Mini-con | #5• Estos fueron mis "regalos": Más fotos pronto: http://cine31collectorsedition.blogspot.com/ Mi blog: http://transformerstugatron.blogspot.com
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•• Pues varias, muchas cosas... Spoiler: Más fotos en el blog |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Mmmm, a mi Santa me trajo dos cuadros hechos por una amiga. Uno con una escena de AHM y otro con la típica foto del Screamer de DW (la que esta sosteniendo a Meggy en la mano). Y después la figura de de ROTF entre otras cosas que no vienen al caso, como una billetera, remeras y bla, bla. Ah! hace unos meses una amiga me regaló un collar con el emblema Decep del que estoy muy feliz. Todos mis alumnos cuando lo ven me dicen "Teacher, ¿sos un Decepticon?" a lo cuál respondo "Por supuesto. Así que estudien o ya saben lo que les pasa" jajajaja son muchachos de secundaria. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mi Santa no me trae nada desde que Sardestron y Deszaras hacen comentarios difamatorios de mi nada de TFs, pero no me quejo, estuvo muy bien en familia y todo. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |