Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #41• bueno a mi santa no me trae nada desde los 10 años....pero si me traje algo de navidad xD, un KO del max team Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• BONITO lo q te compraste ...una preguntaaaa...quienes son ellos , q no me parecen conocido ...........??????? bye.....muajajajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por arcee_energon BONITO lo q te compraste ...una preguntaaaa...quienes son ellos , q no me parecen conocido ...........??????? bye.....muajajajaja es el Max Team, Kaisers (algo asi como los Autobots) de la serie Exkaizer unos videitos de mi parte: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• A mí me trajeron una cobija de las chivas del Guadalajara (¡qué patético, por Dios! Niña, vete a acostar porque es obvio que te portaste muy mal el año pasado, ¿ya ves? te dije que no le dijeras sus verdad es a esa chica...). Pero ya para qué ni quejarse, al fin que no soy clienta de ese señor de rojo, mis meros gallos son los Reyes Magos y ellos me trajeron... ¡Unas cositas que no puedo contar porque aquí hay menores de edad! Así que no preunten. Bueno, pero para eso estoy yo y me compré un Hound Classics... creo, ya ni sé. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |