Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por MeggyAnimated no te preocupes, nosotros los coleccionistas somos compradores impulsivos, para nosotros, cada vez que compramos un TF es Navidad =D saludos! T.T ....si eso es verdad :P tengo todo este año comprando jugetes a lo bruto...pero tambien vendi bastantes e.e .....lo que pasa es que tambien lo que queria estaba carisimo xD..... y sunny siempre tan lindo X3...pintale lo gris por plateado, y dale profundidad con un pincel para gouche con tinta negra *china* o si no pintura negra X3...para que quede bonito....por lo menos yo hize eso....:P gracias por el dato kai voy a buscar plateado para ver que hago, quiero ponerle unos detallitos con plateado al lambo ^^ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Para mi fue navidd el dia que mi Starscream voyager animated llego de Mexico hace muy poquito(y eso que lo pague yo XD).Que hallan llegado las fiestas con el en mi casa,con lo que tardaba en llegar,ya habia perdido la esperanza Lo que si,hace unos dias atras tuve que comprarles dos seekers Ko a mis dos sobrinos que andaban rondando a mi voyager como jovenes tiburones de 5 y 7 años y me prometieron dejarlo en paz a cambio de estas victimas ofrecidas en sacrificio (fue por salvar a mi ninio que ademas de ser mi Starscream me salio carisimo XDDD) Se los di hoy cuando los vi a la mañana,en sus Blisters estaban en modo nave y no los habia visto en modo robot.No se parecian a ningun personaje de la serie (bueno,uno tenia cierto aire a Ss G2) pero estaban muy chulos.Lastima lo que pueden llegar a durarles... Por lo demas,no soy coleccionista asi que no pedi mas transformers que el que ya tengo y hoy mi papa me regalo un cubremotos para mi traidorita nueva y una traba mas buena que la porqueria que tenia para las ruedas,asi no corre riezgo cuando voy a algun lado y tengo que estacionarla en la calle... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Nota: Mi hermana estuvo viendo este post y borré el comentario que puse al principio, por razones obvias n__ñ; Pos me sorprende cómo agrandaron la colección ustedes O_o... yo de regalo (por primera vez en no se cuanto) reciví un chaleco peludo y calentito x3 y muuuchos dulces de las piñatas y bolos. Y finalmente Blitz salió de la caja y después de unas dos horas de rogarle a mi hermana para que me lo prestara pude acostumbrarme a transformarlo n_______n chulada... Escrito originalmente por DarkEyesNEO Blitzwing es genial, no dejes de enseñarle su modo escondido: SI y ya supimos a qué personalidad le pertenece ese modo: xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Vean lo que le trajo Santa a mi sobri: xD jajajaajajajajaja el Hermano de megatron beast wars!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el modo escondido, genial, lo recordare cuando algun dia en mi joven vida llegue blitz aca y lo compre.....y es que llego a comprarlo D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• A mi no me trajo nada T-T .........................va a ver santa clous el siguiente año , muajajajajaja................. jejejeje................... BYE........MUAJAJAJAJAJA........... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29• a mi santa o sea mi novia me ha traido algunos trans jejejeeje la lista es la siguiente Powerglide universe Sunstraiker universe Prowl universe Tankor/octane universe Acid storm universe Swoop animated Snarl animated Roll out Optimus Prime animated Y el dia de reyes se que llegan mas jejejejeje |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Wao, menudo ejercito Vector_Prime! felicitaciones Swoop me gusta mucho pero no he podido conseguirlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• a mi m trajo battle begins optimus vs megatron universe tankor, galvy y sunstreaker premium movie leader megattron supreme rollout comand optimus lugnut animated y un superman d la liga d la justiciaaa renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Le pueden tomar fotitos a sus Animated Supreme Optimus Prime? yo estuve por comprarlo pero al final cancelé el pedido porq se me presentaron otros gastos. ¿Qué les ha parecido? Tamadle fotitos para ver sus impresiones. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• juas!!!!!!! vaya, se nota que santa los quiere mucho para traerle muchos Tfs! pues este año para navidad crecio mis adquisiciones, ya que el 2007 solo consegui 2 tfs (Brawl y Blackout) pero este año me prepare para todo lo que venia y tuve buenos resultados. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• definitivamente optimus es un juguete diseñado apra niños, a pesar d su tamaño y cuando lo vieron msi papas, solo dijeron eso, miira, no es pra bebes?? ps a mi m gsuto bastante, solo k sufre d lo mismo k el cheetor supreme, carece d articulacion y posabilidad por el monton d cosas k hace, pro en si bastante divertidoo, m gustaa x las fotos, t las debo man, pro t linkeo a una review d sean long renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Como me porté muy bien este año, después de Navidad llegó Hanta Claus (XDDDDDDDD) y me dió Animated Deluxe Blackarachnia, Swoop, Lockdown y Jazz. muy buenos todosBlack y Swoop se parecen a Black y Terorsaur TM de Beast Wars! También Vogager Blitzwing y Grimlock, me encantaron! Y de Universe Deluxe Sideswipe y Galvatron, y ahora a esperar a las rebajas de fin del próximo año o buscar algún billete que se me perdió por ahí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Oh que bien Galvatron me gusta mucho pero su transformación es infumable y casi me saca un ojo con ese misil. Me hace falta Swoop y Lockdown, este último se ve genial, en su modo bot no se ven las partes del modo alterno, impresionante a lo que hemos llegado. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37•• Movil nuevo y dinero que he invertido una parte en dos peluches gigantes de Mokona y en el Cheetor Henkei Y como adelanto de Reyes... una cazadora de cuerooo!! PD: Esto no deberian haberlo movido a "Otros Temas"??? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Me regalaron a el pack de Optimus vs Megatron animated y el voyager Starscream (y lo mejor de es que venía con cabeza ). Y aprovechando las ofertas me auto-regalé a Megatron y Bulkhead lider, universe Dropshot y el megatron tanque legend. Y según cuanto duren las ofertas y el stock, tal vez caigan más ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• copiado de el tema de mi coleccion: antes de nada mis disculpas por no poner las galerias de jazz y blitzwing,ni tampoco su analisis (el de blitzwing,que el de jazz ya lo hizo xarly ).esqe se me a roto la camara,y como con la del movil digamos que solo es de 1,5 megapixeles,pos como que no.aunque voy a poner las fotos de mi ultima adquisicion.voy a ver si pronto me pillo una y os pongo las galerias. bueno.y ahora a revisar mis ultimas adquisiciones el devastator smallest: *280: Mixmaster: *281: Scrapper: *282: Long Haul: *283: Hook: *284: Bone Chruser: *285: Scavenger: CONSTRUCTICONS¡¡¡¡¡¡¡TRANSFORMACIÓN EN DEVASTATOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Este es Devastator,que se supone que seria mi adquisicion *286 Vaya....parece que tambien se a colado en las fotos mi gato.haber si lo veis |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• De tf no me han traido nada salvo el pack de op y mega animated con el dvd. . http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |