Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Hola a todos, aunque sea la primera vez que escribo por aquí, ya llevo una temporadita leyéndoos. Mi afición por los TF me viene desde bien pequeño, cuando me tenía que dejar la paga de un mes para comprarme un solo tf, o hasta 3 meses para comprar los más grandes. Por desgracia para mí, al cumplir cierta edad, y mudarnos de casa, mi madre regaló la mayoría de mis tf a mi primo pequeño ( y bien poco le duraron al muy...), tan solo me quede con OP, Jetfire y Shockwave (estos habrían aguantado bien del todo si no fiera porque mi hermana se los dejó al niño al cual daba clase). El caso es que desde Beast Wars (la cual no acabó de convencerme) no me había dado la fiebre por TF hasta que llegó la primera película. La ví, me sentí decepcionado, pero aún así, sus figuras me dejaron pasmado. No llegué a comprar ninguna por sentirme reacio a comprar algo que tuviera que ver con la bazofia de película que habían echo, pero más tarde, con la segunda parte, ya no pude más y me hice con unos cuantos de estos pequeños. Gracias a mdverde, me enganche a Animated, de la cual también conseguí la mayoría de las figuras, exceptuando los repaint y alguna versión que no acababa de convencerme como los megatrón cibertronianos. Al final hace cosa de 2 meses, decidí empezar una nueva colección, de Tf G1, pero la falta de espacio (también colecciono Star Wars, Spawn, y Warhammer) me hizo decantarme por conseguir tan solo una versión de las figuras clásicas, las que mejor proporción mantengan entre ellas, y mejor acabados tengan con especto a las G1 de toda la vida. Así pues, aquí ando, buscando un trailer para mi OP MP, esperando la llegada de Starscream MP, Soundwave MP3, y Prowl classics. Tampoco espero tener una colección completísima, tan solo los tf más vistosos, y sobre todo, las revisiones de aquellos que tuve en mi infancia. Un saludo a todos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Bienvenido a este gran Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #5• Bienvenido! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ahhh que feo cuando regalan tus cosas a tus parientes más pequeños!! Primus... Y bienvenido!! espero que la pases bien con todos nosotros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Pues muy bienvenido seas al foro! Una pena que tuvieras una madre amiga de hacer espacio, pero nunca es tarde para retomar la afición. Buen gusto con Animated, por cierto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Bueno, ya nos hemos visto por el foro hace tiempo, pero bienvenido seas. Lástima que tu madre quedara tan bein con otros familiares a tu costa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |