l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • Bienvenido sul_loko, espero que este foro sea de tu agrado (y los foristas, más Escrito originalmente por Tanafor Ah, un Destron es un Decepticon en Japón. Los Autobots son Cybertrons, y Cybertron es Seibertron (¡vaya lío! )Y Optimus Prime es Convoy ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer • Escrito originalmente por Knockout Saludox... por lo q veo estás metido en el foro de los caballeros del zodiaco! Me alegro q entres en este foro! Cualquier duda pregunta (tranqui, q aquí no somos tan bordes como algunos q están metidos en el foro de saint seiya q se creen q lo saben absolutamnete todo). En q foro se han puesto en plan borde Lnckout???? ![]() |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer •• Ahhhh, yo es q en ese no suelo ir muxo, x ciertas cosillas q ya t contaré, si t gusta saint Seiya y kiere un foro con gente pa pasarlo bien entra en este: ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Transformers Tata ta tan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Seta_Asesina, el 18/Abr/2011, 13:24 | 18/Abr/2011, 13:24 | 8 | 663 | 08/May/2011, 12:26 oscar_komsco |
Por: taylerdurdem, el 05/Feb/2011, 15:59 | 05/Feb/2011, 15:59 | 11 | 713 | 26/Feb/2011, 00:40 Tripredacus |