Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hooola, majo. Espero que disfrutes mucho de tu día y que te dejen tranquilo en el curro. Ya nos contarás qué Trans te han caído, que ya sabemos que hoy "sí puedes" ¡Pásalo mu bien! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Muchisimas felicidades Komsco!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes mucho tu dia y tengas "suerte" con los regalitos... y si no hay suerte pos a tirar de tarjeta y te das algun caprichito... coño y si hay suerte pues tambien, jaja. Un abrazo!!!!!!!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Felicidades desde las Canarias valencianooo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• FELICIDADES!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Joer, no entro a felicitar a nadie y a mí vais y me felicitais.... si es que no me lo merezco. Muchas gracias compañeros Pues sé de buena tinta que en casa de mi madre me ha caido un Optimus Alternator que llegó hace un par de meses más o menos jejejejjejej, junto con un Skids que ya me regalaron jajajaj Una cartera en mi casa, la otra estaba hecha polvo y se le caían los papeles (por que billetes....) Y mi mujer me ha dado un papel en el que lleva escrito: -Vale por una máquina de pintar Transformers!! Osea, un aerógrafo... mola, hablaré con Raúl a ver que me puede pillar para entregarme en las JDT. Muchas gracias de nuevo tíos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ohhh to you!!! me alegro que la hayas pasado bien y que hayas recibido regalitos transformeriles . Cool!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• ¡¡¡Felicidades, camarada Oscar!!! Desde el otro lado del charco te mando abrazos y buenos deseos, que Transformers no porque no se que tan caro salga llegar hasta las Islas Canarias, que sino al menos te mandaba un Legends Pues he leído que tienes buenos regalos, y te las has pasado con los tuyos, o sea que puedo suponer que fue un buen cumpleaños. ¿Qué se siente cumplir 25? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |