27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Interesante viaje la verdad. Es uno de los paises en los q tengo en mente visitar algun dia. Por cierto Tana, yo me he quedado sin pelo como Guardiola, pero veo q tu (desde q te vi hace un par de años) no te has cuidado mucho eh? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Tanafor A Ter: ¡Muchas gracias! Ciertamente lo pasé estupendamente. Sé que a muchos por aquí os gusta mucho viajar, y Corea es una opción muy buena, y más barata de lo que pudiera parecer. Además, no hay terremotos, lo cual es un dato a favor muy importante. Pues a mí lo del váter calentito me gustó mucho, en mi habitación y baño privados, claro... Otra cosa fue el chorrito para limpiar. Por si alguien lo prueba alguna vez, rosa es para niña, azul para la parte de atrás. Si eres niño y le das al botón rosa es probable que te salte a la camiseta o que te deje los bajos bien fresquitos, pero sorprende bastante. Imagino que me respondías a mí, pero está bien, el chisme es que capté el mensaje. ¿Por qué será que Ter se mete tanto en el subconsciente de todos en relación a mí? Pero, bueno, ya veo que sí que es una buena opción. Aunque sigo pensando en que los váteres a la angigua son las opción más segura y no es que no me guste la tecnología, pero hay ciertas cosas que prefiero hacerlas por mí misma y no dejárselas a las máquinas que no saben ni donde apuntan... Acá hay muchísimo coreano, viendo las fotos de las jugueterías, veo que son igualitas a las bodegas que llegan aquí a instalar para vender su mercancía. Se antojan esos lugares, y sobre todo, el frío que debió hacer, eso es lo que más me gusta, que no es aliente todo el año y tiene sus zonas. Igual te envidio, viajar es lo mejor del mundo. A ver cuándo te caes por acá, que también es barato y tiene sus muchas cosas buenas, mucho más que las malas que no son más que chiquitas, pero, bueno. Sigue moviéndote y nos pasas las fotazas para seguir poniéndonos verdosos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Uy, mi madre... Perdón, Alpha, se me fue la pinza... Deben ser cosas de la edad, mezclar una Autobot con una Decepticon México es un sitio al que llevo mucho tiempo queriendo ir. Chichén Itzá es fascinante... Lo malo es que para hacer un viaje decente a tu país necesitaría mucho, pero mucho tiempo. Algún día, algún día... Aheron, ¿por qué dices que me he abandonado? Si estoy más chenchual que nunca... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #24• Che, que bueno esto de las crónicas. Realmente aprendemos mucho los que no tenemos oportunidad de ir para alguno de esos lugares. A mi me encantaría ir a Japon, o a Inglaterra (de cuyo pais he estudiado tanto) o a Finlandia... pero están tan lejos de Argentina y sale tan caro que se complica. Quizás en algún momento de mi vida OJALA!!. Por ahora me da mucho gusto ver estas imágenes tan impresionantes algunas, que nos dejan ver la cultura tiíica de estos países tan diferentes a los nuestros. Toda una aventura ¿verdad? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Tanafor Uy, mi madre... Perdón, Alpha, se me fue la pinza... Deben ser cosas de la edad, mezclar una Autobot con una Decepticon México es un sitio al que llevo mucho tiempo queriendo ir. Chichén Itzá es fascinante... Lo malo es que para hacer un viaje decente a tu país necesitaría mucho, pero mucho tiempo. Algún día, algún día... No te preocupes, seremos un "Auticon"... Que mal suena. En fin, bueno, para que te animes, te diré que al menos de comida no la pasarás mal, puedes comer tres veces al día muy decentemente desde 6 euros y de ahí en delante dependiendo tu gusto. Y, pues, hay como otros 50 sitios arqueológicos que también valen la pena, así que por escoge algo interesante y económico, no problem, claro, el tiempo sí, porque si no antes de llegar ya deberías regresarte. Pero cuando quieras, ya sabes que tienes tu guía de turisstas acá... Puedo perderte de mil maneras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ajá!!! Vi mi nombre!!! Y relacionado con una autobot!!!! Ah, está bien, al menos ya hemos dejado claro que esta Decepticon es inimitable e irrepetible Por Primus, qué viaje compañero!! Se nota que Corea es un lugar bellísimo, esas fotos están geniales, los lugares ni hablar, y el modelo está genial eh? Si no fuera porque le soy leal a mi adorado Megatron, y que sos Autobot (pero eso último lo obviamos poniendo algo en la insignia) te echaría el cuento, como decimos en mi país En cuanto a la invitación de la Autobot... soy fiel testigo, te perderá hasta en el supermercado, me ha pasado todas las veces que ha venido acá o yo he ido a México, terminamos perdidas de alguna manera, aunque sea en un centro comercial Y sabes, he tenido la oportunidad de ir a México, y es sencillamente bellísimo, tiene unos lugares increíbles, dignos para conocer y visitar, así que lo recomiendo con creces Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• ¡Muy interesante! Pensaba que ellos no se llevaban bien con Chinos y Japoneses, ya sospechaba yo que ese gusto por las cosas Japonesas era por algo. ¡Saludos! -------
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |