Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #1• Muy buenas a todos!! aunque me he registrado con el nick de Doc_Ratchet, muchos me conoceis como "Ratchet" del foro de Nuevadominion, y ahora espero ser acogido también en éste foro. Por qué?? porque en la variedad está el gusto, y ésto es como los bares, por qué ir sólo a uno cuando hay varios que molan?? Como digo, muchos de aquí ya nos conocemos del otro foro y de las quedadas, JDTs y demás, como Moe, Speedy, Ruru, Rodimus, Tana, Mikur, Hardhead, Skids, Gandalf... y más gente que ahora mismo no me acuerdo o no sé cómo se llaman aquí... En fin, que es un placer estar en ésta casa y espero participar y aportar tanto como pueda. Un saludo a todos!!!! Ratchet. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola Doc, más vale tarde, no??? XD Hala, a pasarlo teta por estos lares tb!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• BIENVENIDO DOC !!!! Espero que lo pases bien en este foro. Te recomiendo que pases por las secciones multimedia y la seccion comics, donde tenemos abierto un tema de peticion de comics. Lo mismo, puedes aportar... mas de lo que tus ojos ven... Me alegro que estes por aqui, SALUDOS |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #6• Gracias a todos chicos por la bienvenida!! ahora a ponerme al día aquí, que hay muuucho material... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #8• Si Moe, pero miedo me da pasarme por ahí, jeje... aunque también tengo trastos para ofrecer. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Doc_Ratchet Si Moe, pero miedo me da pasarme por ahí, jeje... aunque también tengo trastos para ofrecer. Pues no se a que esperas!!! aunque... el que se lleva todo y el mas rapido en privis, es Moe... pufff nos da miedo ese nombre... :-P |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #14• Gracias a todos por la bienvenida!! nos leemos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Bienvenido, Doc! Espero que lo pases bien por estos lares. Una vez pasado el boom de las dos primeras pelis el foro está bastante transitable, seguro que te sientes como en casa. ¿Por qué será que con la tercera no ha habido apenas usuarios nuevos?... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #16• bienvenido campeon tana, sospecho que los novatos típicos de otros años ahora dan más el perfil de facebook y chufas similares, así que estarán saturando ese tipo de sitios en lugar de los buenos foros tradicionales ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Porque la tercera es por ley la peor Ah si, bienvenido Doc!! Que la pase bien y comente lo que quiera en el subforo correspondiente soy moderador asi que el foro entero es mi zona de recreo muajajajajajajaja!! Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #18• Gracias Tana, Arve y Comequeso por la bienvenda. En cuanto a la afluencia de participantes en relación a la peli de turno... en fin, Comequeso lo ha explicado bastante bien jaja, además de que las pelis están creando fans temporales por la moda de la peli y por tanto con fecha de caducidad, mientras que el fenómeno que vivimos nosotrs en nuestra juventud, fué otra cosa. 25 años nos dura ya!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Hombreeeeeeeeee... el teclista!! Beinvenido tío, y aunque no me veas por ND escribiendo, me sigo pasando, menos que aquí, todo hay que decirlo, y con las vísperas de las JDT que han sido, pues nada. Bueno, a ver si podemos hacer unas quedadas o algo para vernos otra vez figura, y dale recuerdos a Ultra, que seguro que hablas con él alguna vez. Y bueno, si hay espacio en este foro o no para tí... no sé si un tío tan grande cabrá jajajjajajajjajja Un abrazo compi, y recuerdos a la del Mercadona de parte de la del Consum que anda por aquí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #20• Jajaja amigo Oscar!! ya me parecía raro que no respirabas últimamente!! Pues sí tío, a ver si un finde de éstos podemos quedar que estamos a menos de 2 horas, cojones!! (aquí se puede decir, no?? jajaja!!) Ok, saludaré a Ultra cuando hable con él -que por cierto hace algún tiempo ya- e igualmente a las chicas. Un abrazo amigo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |