Doc_Ratchet Mini-con • Muy buenas a todos!! aunque me he registrado con el nick de Doc_Ratchet, muchos me conoceis como "Ratchet" del foro de Nuevadominion, y ahora espero ser acogido también en éste foro. Por qué?? porque en la variedad está el gusto, y ésto es como los bares, por qué ir sólo a uno cuando hay varios que molan?? Como digo, muchos de aquí ya nos conocemos del otro foro y de las quedadas, JDTs y demás, como Moe, Speedy, Ruru, Rodimus, Tana, Mikur, Hardhead, Skids, Gandalf... y más gente que ahora mismo no me acuerdo o no sé cómo se llaman aquí... En fin, que es un placer estar en ésta casa y espero participar y aportar tanto como pueda. Un saludo a todos!!!! Ratchet. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Hola Doc, más vale tarde, no??? XD Hala, a pasarlo teta por estos lares tb!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • BIENVENIDO DOC !!!! Espero que lo pases bien en este foro. Te recomiendo que pases por las secciones multimedia y la seccion comics, donde tenemos abierto un tema de peticion de comics. Lo mismo, puedes aportar... mas de lo que tus ojos ven... Me alegro que estes por aqui, SALUDOS ![]() |
Doc_Ratchet Mini-con • Gracias a todos chicos por la bienvenida!! ahora a ponerme al día aquí, que hay muuucho material... |
Doc_Ratchet Mini-con • Si Moe, pero miedo me da pasarme por ahí, jeje... aunque también tengo trastos para ofrecer. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Doc_Ratchet Si Moe, pero miedo me da pasarme por ahí, jeje... aunque también tengo trastos para ofrecer. Pues no se a que esperas!!! aunque... el que se lleva todo y el mas rapido en privis, es Moe... pufff nos da miedo ese nombre... :-P ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Bienvenido, que te lo pases bien x aki ![]()
|
Doc_Ratchet Mini-con • Gracias a todos por la bienvenida!! nos leemos!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Porque la tercera es por ley la peor ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Doc_Ratchet Mini-con • Gracias Tana, Arve y Comequeso por la bienvenda. En cuanto a la afluencia de participantes en relación a la peli de turno... en fin, Comequeso lo ha explicado bastante bien jaja, además de que las pelis están creando fans temporales por la moda de la peli y por tanto con fecha de caducidad, mientras que el fenómeno que vivimos nosotrs en nuestra juventud, fué otra cosa. 25 años nos dura ya!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Hombreeeeeeeeee... el teclista!! Beinvenido tío, y aunque no me veas por ND escribiendo, me sigo pasando, menos que aquí, todo hay que decirlo, y con las vísperas de las JDT que han sido, pues nada. Bueno, a ver si podemos hacer unas quedadas o algo para vernos otra vez figura, y dale recuerdos a Ultra, que seguro que hablas con él alguna vez. Y bueno, si hay espacio en este foro o no para tí... no sé si un tío tan grande cabrá jajajjajajajjajja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Doc_Ratchet Mini-con • Jajaja amigo Oscar!! ya me parecía raro que no respirabas últimamente!! Pues sí tío, a ver si un finde de éstos podemos quedar que estamos a menos de 2 horas, cojones!! (aquí se puede decir, no?? jajaja!!) Ok, saludaré a Ultra cuando hable con él -que por cierto hace algún tiempo ya- e igualmente a las chicas. Un abrazo amigo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |