30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• hola amigos Llegue ayer a mi destino por la noche. Todo bien. En realidad creo que me quedare hasta el dia 10 o el 15. Mirare que tal las cosas por aqui de trabajo. Segun lo que veas, solucionare algunas cosas en España y me volvere. En fin, mi internet es un tanto limitado por aqui, asi que os dejo... 250 mails por leer.. y todos del foro! jejejej Saludos y gracias a todos. Os quiero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Vaya paseito en coche, eh? Me alegro que hayas llegado bien, ahora espero que haya suerte y encuentres cositas interesantes por alli. Un abrazo maquina!!!! Życzę najlepszym przyjacielem! Spoiler: ...ahi queda eso, jajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• jejejeje. Mas o menos lo he entendido Irkush... pero un consejo, el traductor de Google es una mierda jejejeje POZDROWIENIA MOJ KOLEGO, KOCHAM CIE BARDZO!!! Y sin traductor.... ahi queda eso!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• Hola chicos. Como ya sabeis llegue el jueves en la noche, asi que de momento no he hecho absolutamente nada, ademas que son dias festivos por aqui hasta pasado mañana. Eso si, tengo un resfriado de cojones jejejeje. De momento, quiza haya suerte y pueda encontrar un curro. No es nada seguro, pero menos da una piedra. Parece que hay una fabrica aqui cerca, en Kalisz, de la compañia Winiary (mayonesas y cosas asi) la ccosa es que la ha comprado la compañia Nestle. Dicen que estan pidiendo gente, asi que nos informaremos en esta semana de lo que podemos hacer y tal. Si es asi, y las cosas salen bien, cabe decir que me quedare aqui. Si no, pues de todos modos, tengo reserva de avion para mediados de este mes. En el caso de que me llegara a quedar, pues tengo cosas pendientes, como por ejemplo los comics. Ya vere como lo hago, me los traeria o me los descargaria y los iria haciendo. pero cabe decir que la velocidad en hacer comics, disminuira considerablemente. De todos modos, mis traductores seguirian haciendo su curro. Yo los ire haciendo. Despues, cabe decir, que tengo cosas pendientes con personas de este foro (Rosevanhelsing, Savius...) asi que ya vere como lo haria para dejar las cosas en su lugar y todos contentos jejeje. De todos modos, esto es solo un suponer, ya que no hay nada seguro. Ya os mantendre informados de cualquier cosa, incluso de la evolucion de mi resfriado jejeje. De momento, "codigo verde lechoso" PUAAAJJJ !!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25• codigo verde lechoso...que asco dios!!jajaja tio pues a ver si tienes muchisimas suerte y encuentras algo, y va la cosa poquito a poco a mejor, aqui siempre podras volver, pero si te sale algo pues bienvenido sea!!! si te cojen mandanos tabletacas de chocolate de nestle!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Mira, si te pones a trabajar en lo de la mayonesa puedes poner de tu parte y que hagan tambien salsa verde, jajajaja.... ayyyyy, si es que no te nos puedes ir, que te vas y te pones malitooo A ver si sale lo de Winiary http://www.winiary.pl/ Tu comentales que aqui ya le hacemos publicidad y to, jajaja. Un saludo campeon! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Buenas. Pues me vuelvo amigos. Aunque lo mas seguro es que sea por una corta temporada, ya que quiza me vuelva en Febrero. Me espera un viaje largo, pero no tan pesado como el de coche a la ida. Esta vez me vuelvo en avion hasta madrid, pero llego a la 11:30 de la noche. Tendre que quedarme en el aeropuerto hasta que abra por la mañana el metro. Me ire a Mendez Alvaro, y alli esperare hasta la 11 que sale el bus. Como al lado de la estacion de autobuses hay un corte ingles, tengo una hora para entrar y pillar la peli de TF3 Y a la 7 u 8 de la tarde del miercoles, si Primus quiere, estare en casa. Nos leemos a la vuelta amigos!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• Joder, tengo que estar más pendiente del foro, coña, que me pierdo las cosas más importantes X.X |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #30• Ostia tio, esto me pasa por no pasarme apenas por esta sección. Joder tio, ya me hablaste del tema pero no sabía ni que te habías largado ya. En fin, espero que pronto puedas recuperarte aunque sabiendo quienes van a estar a partir de la semana que viene en el gobierno, creo que a mejor no vamos a ir. Un abrazo apañero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |