oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Muchas felicidades Inés, que tengas un buen día y que lo celebres con todos los que te rodean cada día. Y que te hagan aunque no sean muchos... pero sí buenos regalos. Muchos
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Felicidades
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano •
Felicidades! que la pases bien! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • FELICIDADES ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: oscar_komsco, el 24/May/2011, 23:29 | 24/May/2011, 23:29 | 5 | 649 | 26/May/2011, 00:55 Alphawave_BTS |
Por: oscar_komsco, el 22/Dic/2013, 12:27 | 22/Dic/2013, 12:27 | 13 | 2k | 10/Ene/2014, 09:20 Hot_Rod |
Por: GANDALF_MASTER, el 07/Nov/2013, 12:21 | 07/Nov/2013, 12:21 | 11 | 2k | 22/Dic/2013, 12:14 oscar_komsco |
Por: COMEQUESO_TM, el 27/Sep/2013, 01:23 | 27/Sep/2013, 01:23 | 15 | 2k | 24/Dic/2013, 20:13 oscar_komsco |
Por: COMEQUESO_TM, el 02/Ene/2013, 00:56 | 02/Ene/2013, 00:56 | 8 | 944 | 08/Ene/2013, 12:03 oscar_komsco |