Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #1• hola usuarios de transformers hispanos soy blue prime y recien me registre en el foro como ya postee en un tema llegue a este foro por el video de hitler ja ja ja bueno posteare seguido en el foro desde bolivia se despide blue prime!! VIVAN LAS FEMBOTS!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!! Que lo pases bien por aqui, encontraras temas desde luego como para no aburrite si te gustan los Transformers. Tu y yo nos llevariamos bien, a ti te gustan las fembots y a mi las mujeres de carne |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bienvenido!!! Ya te pondrás al día con tanto circuito por aquí. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #4•• irkush amigo tu si sabes hacerme reir!! creo que tienes algo de razón je je je y lo de vivan las fembots es mi frase distintiva de los distintos foros de transformers que hay y tambien la use aquí VIVAN LAS FEMBOTS!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• bienvenido y que disfrutes tu estancia con nosotros No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @blue.prime VIVAN LAS FEMBOTS!! Siiiiiiiii!!!! Vivan! Jajaja! Encantado de conocerte y bienvenido al foro! Pasatelo muu bien http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Creo Que Ya Te Lo Había Dicho jeje Pero, Bienvenido! Ya Veras Como Te La Pasas Bien Aquí Saludos. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |