Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Buenas tardes compañeros!!!! Me llamo Downshift y he llegado a vosotros a través de otras comunidades de Transformers. Algunos me conoceréis de Cybertron de NuevaDominion, de hecho uso el mismo nick para no variar...jejeje. Empecé a coleccionar TF buscando figuras con molde parecido a vehículos de la colección de GI Joe y de mi primera lista tengo casi todos... a parte de unos cuantos que han caido por ansiaviva!!!! El caso es que hace tiempo que no puedo entrar en Cybertron y me pueden las ganas de informarme y charrar en castellano sobre estas figuras... y es que el vicio es el vicio. También colecciono GI Joe y Master of the Universe Classics (y alguna vintage), figuras de 1:6, comics y libros de historia... muchos libros de historia!!! Jejeje. Nos veremos por aquí aunque espero que no sea poco!!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!!!! Me suena haberte leido por Nueva Dominion, alli soy Nexus Maximus. Yo tambien colecciono MOTUC (tengo algunos en venta ejem ejem jajaja) y tengo algunos "crossover" GIJoe-Transformers.... ya me dejaste con la curiosidad, cuales crees tu que son buenos a tal efecto??? En todo caso, bienvenido por aqui, espero que lo pases genial!! Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola chaval!!! Cómo es eso que no puedes entrar en Cybertron??? |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #7• Gracias chicos por lla bienvenida!!! mikur24, hay problemas con el server otra vez y parece que me ha vuelto a pasar a mi... en Casa Slaughter he tenido que registrarme de nuevo. Irkus, pues tengo una lista más o menos aceptable gracias a mis pobres conocimientos y a la ayuda de otros usuarios, luego la colgaré para que la veáis. Un saludo!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• ¡Bienvenido, Downshift! El único foro de NuevaDominion al que pertenezco es el de Eternia, se me haría algo confuso estar en dos foros de Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Hola Downshift !!! No se si me equivoco, pero tu eres de Huelva, o me estoy confundiendo con Drift ??? De todos modos, bienvenido a este foro, aunque yo tambien estoy en Cybertron (Soy Sunstreaker) |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #12• Gracias chicos!!!! Yo me suelo manejar por varias comunidades de mis colecciones, así de lo que no me entero en una lo hago en otra. Gandalf, son Downshift también en Cybertron (Y Roberto Carlos en facebook!!!) A ver si voy subiendo una foto de mi colecciòn y lo que me ha llegado últimamente, entre ello un pedido a moe!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Anda coño, eres el que me compro un Vykron!!!! Ya te situo mas, que no te tenia asociado con ese nick en Nueva Dominion. Que conste que sigo esperando esa listita de Transformers-GiJoe |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #14• Anda!!! Así que eres tú al que le compré a Vykron!!!! Jejejeje. Ya mismo pongo la lista, me gustaría ir haciendo una con imágenes pero soy bastante malo con las fotos y no tengo casi ninguno de los vehículos de GI Joe. De hecho empecé entre otras cosas por eso, los TF son más pequeños que los vehículos y además dan doble (o triple según la figura) juego. Te dejo la lista, algunos están cogidos por los pelos... pero muy muy cogidos por los pelos!!! De hecho tengo tengo que reformarla porque he encontrado algunas relaciones mejores. APC "prototipo TF vs GI Joe" (Autobots) -> APC (GI Joe) "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias por la lista, he estado un rato entretenido comparando... pero efectivamente (cuestion de gustos, claro) lo veo cogidisimo a mas no poder por los pelos, mas... "pues no que se da un aire?", que el que realmente se parezcan o supongan un homenaje. Particularmente, el Grand Patriot por supuesto, el Deep Dive tambien y el que ahi no veo que por supuesto tambien es Snow Cat Energon.... esos 3 por tamaño, como quedan juntos y ser claros homenajes quedan perfectos (tengo que pillarle a mi Deep Dive las pegatinas de Reprolabels que acaban de salir!), pero el resto, no se no se Lo dicho gracias por la listita tio! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #16• Hay más que esos que comentas pero efectivamente es más "proximidad" que "semejanza". Ultimamente Hasbro está realizando "homenajes" a TF para la SDCC. En la pasada vendieron un HISS (tanque de COBRA) como Shockwave y su única semejanza era el color y el cañón, que lo habían hecho parecido. El caso es echarle imaginación y ganas, una forma de comprarme TF sin pensar que me he metido en otra colección vamos!!! :P :P Falta también Power Rat de X-Transbot (COBRA Rattler), Snow Cat (como bien dices) y creo que falta alguno más pero tendría que actualizarla. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• bienvenido y espero ver mas custom como el de jetfire No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #19• Gracias chicos!!! Me gusta repintar figuras así que no dudéis que habrán más, aunque sea poco a poco que tengo que montar el taller cada vez que quiero ponerme a pintar "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #20• Primus... se que es tarde, pero no importa =P... Bienvenido y veo que ya la estás pasando bien aquí . Me alegro que te hayas unido y que podamos ver más de tus obras a futuro xD. Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |