Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #1•• Hola muy buenas me llamo Nacho hace algun tiempo que sigo el foro ya que es uno de los mejores foros de transformers que he visto y por fin he decidido registrarme y presentarme XD, quizas alguno me hayais visto por el foro de Nueva dominion donde tambien me registre hace poco con el nombre de Kup. Pues nada mas un saludo a todos, nos vemos por aqui y espero disfrutar del foro y de vuestra compañia^^. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido!!! En Cybertron soy Sunstreaker |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De los mejores foros que has visto??? Que tio mas pelota!!! Los simbolos ^^ estan registrados en el foro por otro usuario, ten cuidado que como vea que se los tratas de quitar se pone a insultar como un "cosaco" jaja... Bienvenido Nacho!!!! A pasarlo bien tio!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Hola "mi nombre en Nacho", bienvenido xDla pregunta es, cuantos foros de transformers has visto para decir q este es de los mejores? Este y Cybertron? XDDDY si, estos simbolos son solo mios ^^, no me los gastes q se acaban... xDUn abrazo Nachete, no bebas tanta cerveza cuando cojas la bici, joio... XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #9• Muchas gracias a todos XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido y entoces espero que aquí encuentres lo que busques, la pases bien y compartas con nosotros. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido Yo también estoy en el foro de Nueva Dominion, allí soy Slipstream. Que lo pases bien en este foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bienvenido y espero que disfrutes de tu estacia en el foro No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |