Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #1•• Buenas tardes a todos vosotros. Me llamo Giorgio (como Armani pero sin un duro) ... vivo en Madrid desde hace 8 años ya, y soy nativo de Roma. Desde muy peque que coleccióno y adoro las series roboticas de todo tipo, siendo de los años 80, he podido contemplar bellezas como Mazinger Z, Zambot 3, Daitarn 3, y los magnificos Transformers G1 y G2 entre muchos mas. Aqui me teneis a vuestra disposición cuando la necesiteis, encantado de estar entre vosotros y espero que disfruteis tanto como disfrutaré yo. PS. Para los moderadores... condiciónes y reglas leidas! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #3• Escrito originalmente por @xino_iberiko wow gran presentacion!! bienvenido, estas en tu casa Solo somos una gota en medio del mar.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #5• Solo somos una gota en medio del mar.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido Giorgio!!! Me ha encantado lo de "como Armani sin un duro", aunque bueno, supongo que a ti no te gustara tanto Espero que te lo pases muy bien en el Foro, para lo que necesites por aqui estaremos. Saludos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #9• Saludos y bienvenido XD |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #10• bienvenido a mi otra obsesion aparte de las fembots jajaja seguro la pasaras tan bien como yo aqui y sientete libre de comentar en los temas de tu agrado pero siempre respetando las reglas jejeje |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #11• Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!! Irkush: Jajajaja, mejor sin un duro que atado a ellos... el dinero no hace la felicidad....aunque seguro que ayuda Daniel Prime: eso espero, que me vicie y mucho!!! Blue Prime: SIempre respetandolas!! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ¡¡¡Benvenuto!!! (o como se diga y escriba en italiano ) "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bienvenido al foro!! nativo de Roma??este foro se va ha globalizar poco a poco jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #17• Escrito originalmente por @birdown Bienvenido al foro!! nativo de Roma??este foro se va ha globalizar poco a poco jeje ^_^ Gracias birdown...si italiano puro y duro, mas que italiano...ROMANO jajajaj ^_^ Ya llevo mis 8 años casi en España, y con un Pais tan bello... con esa gente tan unica la que sois... (y con una mujer y un hijo ^_^)... dificilmente me veo en otro lugar. Ademas supe que hace 4 generaciones mi familia era española por parte de mi abuelo...llamemoslo...una vuelta a los origenes! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #18• Pues bienvenido seas! Que guay, de Roma. En latin estamos estudiando todo sobre Roma y me encanta. Tiene que ser un lugar muy bonito, este año en viaje de estudios vamos a ir a Roma, pero es muy caro y no puedo ir... Enfin, Pasatelo muy bien por aqui!! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #19• Hola TFCaballa, la verdad es que si, es una ciudad preciosa, toda para descubriry con vacaciones que no sean menos de 15 dias por lo menos. Sin embargo ya no es lugar para vivir, como el resto de mi Pais. ..porlomenos no hasta cuando de una nomina de 13000 br/anuales, te quitan un total de 40% en impuestos entre IRPF y demas... pero bueno... ese es otro tema. De momento te agradezco la bienvenida, nos vemos por el foro! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |