Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Muchas felicidades!! Que paseis todos un gran dia y disfruteis mucho vuestro cumpleaños, saludos!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• Muchas felicidades a todos!!! (uno para cada uno ) Que tengais un buen dia y caiga algun "bichejo" de regalo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felicidades a los tres, disfruten su dia!. Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• FELICIDADES A LOS TRES!!! A DISFRUTAR DE ESTE DIA!!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades a los tres y que os regalen muchos transformers No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• felicidades que pasó este dia?? ...habia oferta en paritorio?? ...al nacimiento nº 1000 le regalamos un juego del monopoli bueno, que lo paseis bien, y que me regalen muchas cosas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @jumper-nadine felicidades que pasó este dia?? ...habia oferta en paritorio?? ...al nacimiento nº 1000 le regalamos un juego del monopoli bueno, que lo paseis bien, y que me regalen muchas cosas Pense cuando hice el tema directamente poner "Muchas felicidades Foro!!!" Pero me contuve! Que significa felicitar a alguien y decir "que me regalen muchas cosas"??? Que cuando es tu cumple tu no nos regalas nada!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias a todos ha estado mejor al ver todas esas felicitaciones. ya pndre lo ke me he pillado cuando me llegue si la aduana me deja It's peanut butter jelly time!
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Muchas Felicidades a Los Tres! Que Se La Pasen Muy Bien En Su Día y Que Les Caigan Muchas Cosas Transformatiles xDD |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• La leche. La verdad que posteo poco y no me esperaba esto, aunque sea por el chivato del foro que ha saltado, ajajaja. Me ha hecho mucha ilusión, en serio. Muchas gracias a todos !!! Regalos Transformatiles este año ninguno, aunque no me puedo quejar. Eso si, autoregalados tengo varios en camino, ejejeje. Un saludo a todos!!! En especial a esos Scorponoks!! (Digoooo Escorpios xDDD) |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Muchas thanks a todos!! que ilusion me ha echo ver tantas felizitaciones y de regalos transformiles solo tendre uno que me pillare con el dinero recaudado XD :P https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Retrasaillas... pero muchas felicidades a los 3 coelgas Muchos y . Para Savius una COKE, que no pimpla alcohol A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |