24 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Soy el primeroooo!!!! El primeroooo!!! Ea tio, que te sea todo perfecto en el dia de hoy. A tomarse unas cuantas birras a tu salud y a la mia tambien!!! jajaja FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!! Un abrazo, Hermano!! Y como te cae en Sabado el cumleaños, a celebrarlo con gustazo!!Así que a saltar!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Peazo video te ha metido el Gandalf. Bueno, Muchos y bético. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Muchas gracias Gandalf, Delta, Birdown, Rose, Komsco y TFCaballa!!!!!!!!! Me tomare unas cervecitas a vuestra salud y a la mia no lo dudes Fran! Un abrazo a todos y lo dicho, muchas gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @Irkush Muchas gracias Gandalf, Delta, Birdown, Rose, Komsco y TFCaballa!!!!!!!!! Me tomare unas cervecitas a vuestra salud y a la mia no lo dudes Fran! Un abrazo a todos y lo dicho, muchas gracias! y esas cervezas te las tomas conmigo!!!esta tarde!!! felicidades!!!ueeeeeee |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• felicidades que lo pases bien, y que regalen muchas cosas un saludo de tu compañera de banquillo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias Xino_Nigeriano_Iberico y pequeña Saltarina Nadine!!! (Aunque me confundas a veces con otro forero malage ) Os agradezco mucho que os acordeis de mi, ahora te veo Javi, y un besito chicken legs lover!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Enga killo, felicidades, x q si no te pones mu pesaito y no tengo ganas q me des las birras |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo como Mikur, que si no te pones muuu pesa... Felicidades truhan, espero que hayas tenido un buen dia. Un abrazo! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #14• Siendo el primero que me diste la bienvenida a ese foro, es con mucho entusiasmo que te hago mis mejores y sentidas FELICIDADES!!!! Que cumplas otros 4587 cumpleaños mas como ese, o mejores! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @Devastator_G80 Siendo el primero que me diste la bienvenida a ese foro, es con mucho entusiasmo que te hago mis mejores y sentidas FELICIDADES!!!! Que cumplas otros 4587 cumpleaños mas como ese, o mejores! quita quita....4587 años mas aguantando a este paso! jajajaja. buenas birras nos hemos echado mikur irkush y yo. dejadme papas mamones que os la habeis comido todas!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Aunque hay mucho "Mamon" y "Payaso" suelto, verdad Mikur, Xino y Eddie???..... muchas gracias por las felicitaciones a todos Mikur,Daniel (papi e hijo), Eddie, Devastator, Savius, SoseO y Xino, os agradezdo mucho que os acordeis de mi!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ...no.... si ya nos hemos olvidado....... era solo ese día.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |