Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #1• me presenté en el asunto de Pruebas, para ver que tal, pero no se porque me siento tan habladora... bueno, encantada de conoceros aunque ya pasé por aquí como invitada varias veces. Soy más bien neutral, prefiero que los Cybertronianos estén en paz y podríamos decir que soy Seeker Mercenaria, es una historia curiosa, en mi foro de comics uno puede cambiar su rango y como soy fan de Starscream y de Deadpool, pues me convetí en ello Bien, ya me ireis conociendo supongo, cualquier pregunta, aqui estoy |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #4• gracias ^-^ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #6• Bienvenida al foro hispano jeje espero que disfrutes ^^ |
#7• Bienvenida al foro compañera, diviertete y disfrutalo, de lo contrario te mandamos a la D.J.D. a tu casa...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida a tu nuevo hogar virtual. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me alegro de que te hayas presentado. Pues, ale deja la timidez a un lado y a postear mucho por aquí. ¡Bienvenida! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #13• ^-^ gracias, pues si, si que he tardado en hacerme usuaria y dejar de ser invitada, pero me alegro mucho, y ahora lo que tengo es el corazón dividido entre Autobots y Decepticons, supongo que es otra ventaja de ser Mercenaria, me apunto al plan con el que esté de acuerdo xP |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hola y bienvenida entonces. Me alegro que finalmente te hayas unido a nosotros xD. Espero que lo disfrutes y nos conoscamos mejor. Y lo mejor, los seekers son más que bienvenidos Saludos! |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #15• @DarkScreamer, pues ya sabes, Seeker Mercenaria a tu servicio (si tu plan me gusta ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |