Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• FELICIDADES! FELIZ CUMPLEAÑOS! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades wapa, espero que hayas tenido un bueeen día! xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por los saludos ^____^ y lo pase bien, fuí al cine y mi hermano me trajo de regalo un notebook, no es nuevo, pero me lo dejo en perfecto estado para su uso, el cual será en su mayoía en invierno, en camita sin congelarme, por ahora uso el compu fijo que hace calor y ni a palos me meto a la cama todavía XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Naaaaa los saludos son bienvenidos, aún con retraso. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo también me he retrasado (excuse me) FELICIDADES!! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Con............. retraso.............? Pues dá igual, muchas felicidades. y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Jajajaja No, a nadie, menos mal, mira que no hubiera podido participar en una subasta que había después (hubiera estado conversanco con la policía, Carabineros por acá) y no hubiera adquirido "Batman: El libro de los sueños" dibujado por un mangaka XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |