Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas. Algun novato no tendra ni idea de quien soy pero bueno, de paso os puede servir de presentacion Este tema lo abro para informar de que efectivamente vuelvo por aqui. Puede que con volver a contestar mensajes valdria de regreso, pero el motivo de mi ausencia en este foro era demasiado grande como para volver asi como asi sin unas explicaciones. Lo primero de todo. Este foro y la gente que lo habita me ha marcado mucho desde mi ingreso en él haya por 2007. Gran parte de mi aficion se lo debo a las horas que he pasado por aqui, a la gente que he conocido. Grandes momentos, desde las filtraciones de las pelis, las JdT de algun año, incluso favores que se me han hecho u oportunidades, por ejemplo, de conseguir figuras que eran tan importantes de niño para mi y que han puesto a la venta por aqui. Asi que todo esto se echa muchisimo de menos, y no hay mejor manera de solucionarlo que volver Es verdad que he hecho algun amago de volver en estos ultimos meses. Supongo que esa pasion que perdi la he vuelto a encontar. Me he mudado a Madrid, y ahora con una situacion personal mas estable (que creo que medio explique con pocos detalles en su dia) me han permitido volver a interesarme en todo este mundillo Tambien es verdad, que en mi ida, intente abarcar unos proyectos(grabar Tf Prime, compras apalabradas, etc) que no pude terminar de realizar. Por esto mis mas sinceras disculpas, no se puede llegar a todo y eso es algo que he tenido que aprender con el tiempo Y sin mas tocho de texto de leer , simplemente decir que estoy deseoso de que se organize alguna reunion de fans. Estando en Madrid ya dispongo de los medios para asistir a partir del año que viene, con la mayoria de edad cumplida y con muchas ganas de participar activamente en eventos (e incluso de inscribirme en Acat, que esta en mis prioridades pero tengo que solucionar temas varios antes de ello) Asi que nada, un placer ver este foro de vuelta, que ademas parece que esta muy en forma! Un saludo de Blitzjoans(o Juan Ramón |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Re-bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Feliz regreso, Blitz. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Ahora no vale hecharse atras Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues Rebienvenido de vuelta!!!!!!! Si esque todo el mundo acaba volviendo para Navidad XD ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Me alegro un puñao "Pequeño Juan" (sabía que volverías muajuaaajuajujua y a título personal tuyo... ¿cómo llevas los estudios compi? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |