Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Muchisimas felicidades peaso crack!!!!!!!! Eres grande y lo sabes, sin lugar a dudas de las mejores personas que conozco, sabes que te quiero un monton y espero de corazon que lo pases de escandalo.... lastima que estes lejos y no pueda darte un abrazo y echar una copita contigo. Te dije por whats app que fueras bueno y no partas na, pero pensandolo mejor no creo que de Torrejón o en su defecto Madrid, me afecte mucho que partas cosas, asi que date el capricho que pa eso es tu cumple, partelo tooooooo!!! Un abrazo churri!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • FELICIDADES!!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Muchisimas felicidades ................ rival de número de mensajes
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Felicidades Eddie, ... eeEEche peaAAcho de monnNNntruo del ShUur
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon • Muchas gracias a todos chicos!!! La verdad es que este año tanto Reyes como el cumple toca "austeridad y recortes", como nos "indica" el p..o gobierno de las narices. No hay curro, y como no podía regalar y encima me están ayudando con la pasta, pues no toca regalitos. Tengo muchas cosas pendientes de recoger, la verdad, verdad @Irkush Y además, el día ha sido de estudio a saco, que he vuelto a la universidad, la Uned en este caso, y tenía que entregar una práctica hoy. Alé!!! Ya me he desahogado, jaja!!! Muchas gracias a todos de nuevo!!! Ya puedes escribir @Daniel_Prime que si no no me pasas!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • COÑO!!! llegue tarde U.U Felicidades compi!!! espero que lo hayas pasado bien y que cumplas muchos mas. Un abrazo de tu amigo Gandalf ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon • @komsco, si ya lo has visto truhan, memoria de pez Bueno, pues después de muuuuucho tiempo, practicamente un año, vuelvo a la carga. Primero estuve liado con el curro, le metí mano a un Optimus de Prime, pero me frustré un poco y lo deje de lado, y hasta ahora, que vuelvo a tope!!! Y ésta vez vamos a por Metroplex. La verdad es que voy a lo grande, después de modificar un poquito un Megatroncillo, me meto en este pedazo de bicho. La cosa ha sido juntar un G1 y un Cybertron, aprovechando lo mejor de los dos. Totavía está en proceso, puesto que me faltan los antebrazos, que va a llevar los de Primus, y tengo dudas en cuanto al abdomen, puesto que tengo varias opciones: o lo pongo "normal" pero un poco recortado para que encaje bien la última parte del G1, como iba en principio, o pongo solo la mitad, consiguiendo que sea menor la altura y modificando las proporciones. No se, tengo que terminar de verlo. Y me va a tocar subir un poco la rueda del hombro derecho, porque me ha quedado un poco más bajo que el original, y el izquierdo he conseguido mantenerlo a la misma altura, y que gire, para que se pueda transformar. También me faltan los cañones originales para el modo ciudad, asi que a buscar toca. Irkush me recomendó las torretas del Jetfire Classics, que son retractiles. Si teneis alguna opción mejor, vosotros que conoceis más figuras que yo, os lo agradeceré. Y también las armas normales, que no tengo ninguna. Sin más preambulos, las fotos del curro en marcha o work in progress También subo una foto de un Megatron armada al que le he metido mano, se ha intentado resistir, pero soy más grande, es lo que hay Éste, por fin, va a tener rodillas, y a lo mejor le cambio los brazos por alguno más largo, por lo menos la parte del biceps. Pendiente de revisión |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Irkush, el 08/Ene/2013, 00:04 | 08/Ene/2013, 00:04 | 9 | 823 | 10/Ene/2013, 07:13 rosevanhelsing |