Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Muchas felicidades Óscar!!!!! Espero que lo pases de escandalo tio, que caiga alguna cosita transformeril y nos las enseñes claro y que te pegues un buen homenaje, tomate un par de litros de cerveza a mi salud!!!! Un abrazo maquina!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hola Oscar. ¿Qué decirte? Sé que el dia de hoy quizá sea un poco duro para ti, pero ya sabes que hay que llevar la vida adelante y bueno... busca un momento para todo, ya sabes... Felicidades, un abrazo y pasalo lo mejor posible, ok??? Un saludo! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Muchas felicidades Osca!!! Pasalo de escandalo tio, y a ver si cae algún bichejo, jeje. De piñatas y chuches no hace falta que hablemos, no? Un abrazo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5•• Muchisimas Felicidades Por ciero me mola tu nuevo avatar: Spoiler: Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ¡¡Felicidades, abuelete!! Y como dice gandalf, aunque el día traiga malos recuerdos céntrate todo lo que puedas en los buenos y disfruta al máximo con tu familia y amigos, que seguro q no te faltan, salao! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Gracias chavales !! Pues me han caido unos pantalones vaqueos de esos que tienen agujeros, descosidos, desgastes.... que me compré la semana pasada y mi mujer no había envuelto aún ajjajaja. Me los he puesto de buena mañana. Yo mismo le he pillado a 80's un Puro y Genuino G1, esta tarde pienso pirarme por ahí con mi hija a por algo más... a ver si encuentro algún Cyberverse de Prime para formar al Predakon, y bueno... sí... es un día jodido también, la verdad es que ayer en el grupo de mis hermanos del wasap ni hablamos ayer.... y hoy si no digo yo algo tampoco hablamos.... bueno... lo dicho por vosotros, la vida sigue adelante Mi padre también coleccionaba lo suyo, un día os pondré unas fotos y un pequeño video de mi padre con su maqueta de tren Escala N, hay una buena colección en casa de mi madre A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• FELICIDADES!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• feliz cumple tío! voy a darte la barrila por whassap ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Felicidades valenciano Aunque tarde, llego a felicitarte. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Gracias de nuevo compis Ayer aún me pillé otro bicho de los Cyberverse de Prime. En espera que mi madre pague a malm y me llegará Megatra RM BeastWars. Y el otro día me llegó Octane G1 comletito y perfecto estado. Por dejarlo bienbien le pillaré unas reprolabels, es lo único A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Felicidades retrasadas, caballero!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Gracias Doc A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• De nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |