33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• perdona que no quedo claro.....unirte a que? pos en el foro ya estas adentro, y al decepticon team copias la dire y ya esta! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Cuenten conmigo entre las filas decepticons. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Golden_Renegade Cuenten conmigo entre las filas decepticons. Voy a despedazar autobots. Golden, mira que respondiste a un tema de hace dos años |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Así es, y lo voy a hacer mejor cuando tenga entre mis manos la matriz de los autobots sólo para destruirlos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Golden_Renegade Así es, y lo voy a hacer mejor cuando tenga entre mis manos la matriz de los autobots sólo para destruirlos. Decepticons por siempre Qué manía la de algunos con la matriz, pero si todos sabemos que solo sirve para calentarse el café XDDD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Sólo si la sabes usar, no servira de cafetera. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tienes que comprenderlo Byjana el alguna vez fué autobot y para ellos la Matriz es lo máximo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Golden_Renegade Así es, y lo voy a hacer mejor cuando tenga entre mis manos la matriz de los autobots sólo para destruirlos. Decepticons por siempre Qué manía la de algunos con la matriz, pero si todos sabemos que solo sirve para calentarse el café XDDD oe que!!! tb sirve para iliminar nuestrs tinieblas...espcificamente mi cuarto XDD que ahi que utilizarlo tb como lampara ...ademas denme una matrix yo ya quiero hacerla com utena y sacarla de mi pechito la matriz rulea!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Todavía no conocen su poder, pero no importa, con o sin matriz puedo patear autobots de lo lindo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tienes que comprenderlo Byjana el alguna vez fué autobot y para ellos la Matriz es lo máximo Bueeeeno, dado que viene de un ambiente flowerpower, se lo pasaré por altooo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Golden_Renegade Todavía no conocen su poder, pero no importa, con o sin matriz puedo patear autobots de lo lindo. Eso es un reto directo... ¿Para qué quiere un Decepticon Matriz? Ni siquiera ha de saber hacerse un té... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Tienes que comprenderlo Byjana el alguna vez fué autobot y para ellos la Matriz es lo máximo Bueeeeno, dado que viene de un ambiente flowerpower, se lo pasaré por altooo Ay, Byjana... ¡qué poco sabes del poder de las flores! ¿Qué harías sin vainilla, sin amapola, sin nada qué fumar ni tomar? LAs flores matan y si no me crees, regúntale a Piscis... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Una patidura Decepticon que te voy a dar yo solo, eso se esta planeando acá. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Golden_Renegade Una patidura Decepticon que te voy a dar yo solo, yawnnnnn....zzzzzzzzzzz....ah si ???....creo ke megatron me dijo eso el otro dia...y todavia lo sigo esperando... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Megatron es pura boca, yo no, preparate |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Golden_Renegade Megatron es pura boca, yo no, preparate no hables asi de mi padre adoptivo......aunque pensandolo bien...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Golden_Renegade Megatron es pura boca, yo no, preparate Bueno....como diria El Personaje de Rene Dissard en la Novela "Puerto Secreto" de Jack Higgins.... Salè Bochè !!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Espera y veras, la guerra se aproxima y ahí se vera al mejor transformer |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |