33 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• No soy un autobot reformado a decepticon, mi chispa evoluciono de ser autobot a decepticon, es algo mayor para que lo entienda alguien no ha experimentado la reorientación de la chispa, para ver cual es la verdadera senda de un transformer, la senda del guerrero, osea la vía del decepticon. Por cierto la única válida pues la pacifista vida del autobot es un puro engaño, a mi me costo abrir mis sensores ópticos u ojos, para tomar la más sabia decisión de mi vida, volverme un decepticon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Golden_Renegade chispa evoluciono de ser autobot a decepticon Yo no sabia de esos casos....voy a preguntarle al jefe si sabe algo de esto..ke yo sinceramente no habia visto un caso asi aparte de los casos vistos en pokemon... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana Vuelve a poner esa imagen con ese texto en otro post más y me veré obligada a sacar las uñas Era publicidad, nada más espera a que empiesen a salir calendarios, chapas y un sin fin de cosas más. Voy a tomar el mando por cansancio, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Parece que me equivoque, y por eso voy a andar solo por la galaxia, como ya lo dije, más vale solo que mal acompañado. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Golden_Renegade Megatron es pura boca, yo no, preparate Mmmm, esto es alusión directa a mi consorte Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí, como sigas así empezaré a considerarlo spam PD: Grascias por la idea Speedy, ahora sí parezco Spawn y me a quedado muy bien, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uyy que rico se te ve neo , as ya me convenciste .....................hay MURAKI que cosas dices.........gracias por el apoyo, voy a ser un lider justo, seguiré los principios de un humano llamado ARTURO que aparce en una película del 2004. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Dale con el rey anglo que fue para mi puro mito y nada de realidad, ni nunca se supo en verdad de la famosa excalibur, para mi Arturo es un mito más de la Gran Bretaña, así como Avalon, aunque os estudios dicen que la traducción del bretón(si no me falla la memoria) es tierra de manzanas, principal producto de la inglaterra medieval. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |