Protoforma Transformer | |
Tenchi_desu Protoforma Transformer | #1• Conozco la web y los foros desde hace más de 10 años y llegué a ir a un encuentro de la asociación que se hizo en mi ciudad hace años. Hoy he decidido registrarme y espero postear mucho por estos lares. Como a muchos y muchas me enganchó la serie cuando era pequeño, he visto las películas e intento estar al dia sobre la saga, siempre que se puede. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido por aquí. La pena que hoy en día el foro está de capa caída. Vivió buenos tiempos hasta hace no hace mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido y se aceptan colaboraciones "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Protoforma Transformer | |
Tenchi_desu Protoforma Transformer | #4• Mil gracias a ambos. Si puedo colaborar, por mi encantado ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido, Tenchi_desu ^^ Como siempre decimos, es verdad que las redes sociales y demás han hecho que la participación en los foros haya menguado, pero aquí seguimos compartiendo nuestra afición, así que no dudes en participar y preguntar lo que necesites. Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |