Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #1• Hola que tal... deseaba saber que eran de los foreros SERIPA, FROIKING, SYNAPSE y BYJANA?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Solo se de synapse. Está en el grupo de wasap de transformers España. La verdad es que el wasap ha comido mucho a los foros. Y en el pc no me deja abrir el foro y verlo en el móvil es un coñazo. Estas en algún grupo de wasap? Me suena que si A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #3• Escrito originalmente por @oscar_komsco Solo se de synapse. Está en el grupo de wasap de transformers España. La verdad es que el wasap ha comido mucho a los foros. Y en el pc no me deja abrir el foro y verlo en el móvil es un coñazo. Estas en algún grupo de wasap? Me suena que si bueno estoy en un grupo de whats de mi pais, pero ustedes en cuales estan?? |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Domingo, 7 de Abril de 2024, 03:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |