Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #2• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...Que Starscream en persona me diga eso da un poco de mal rollo Bien, me presentaré: soy Ameban, la autora del artículo de viruete.com, el de G1 VS Armada. Me dijeron que en este foro se estaba discutiendo y me acerqué a ver Soy Española, ví la serie por primera vez con 13 años, y la seguí asiduamente con 14. Me gustan los TF, pero como es norma en le fandom, soy de gustos partidistas. Me gusta la G-1, y admito la G-2, pero no Rebirth. De "Beast Wars" solo he visto la 1º sesión (lo que se emitió en España, de donde soy) pero no sé qué ocurre en el resto de la serie, salvo una pequeña idea. Y prefiero tomarlo como un universo aparte Sobre las series japonesas de TF, solo me gusta "Armada" y por el final que tiene. Masterforce me parece una bazofia, y RID no la conozco. *** Sobre los personajes, tengo preferencias por uno y otros según la serie: de la G-1 hay más Decepticons que me gustan, pero de "BEast Wars", prefiero a los Maximals. Y de Armada, solo unos pocos se salvan. A saber: G-1 Favoritos 'Cons Los Seekers, con Starscream a la cabeza, seguido de TC y 'Warp. Los Triplechargues Rumble&Frenzy G-1 'Bots Favoritos Individuales: Bumblebee, Wheljack, Jazz, Perceptor y Skyfire están a la cabeza. Hay otros tantos que me caen bien, pero que tampoco me entusiasman, como Ratchet y Prowl. Predacons Favoritos Blackarania, y cierta simpatía por Terrorsaur Maximals Favoritos Más o menos todos, aunque Ratrap se me hace un poco estereotipado, y Dinobot no es exactamente un Maximal Armada Todos se me hacen un poco patéticos, pero me hace gracia la chulería de Jetfire, me gusta la fidelidad de Wheeljack. Pero mi favorito es Starscream, por supuesto es el que salva el show. Hay una amalgama de personajes a los que odio o me son indiferentes, como es el caso de los Dinobots, de los Aerialbots, los Stunticons, Warpath, Powerledgue, Seespray, los sweeps y los humanos de cualquiera de las series, Lago de enumerar En fin, creo que con eso ya sabéis de qué pie cojeo *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hola bienvenida al foro. Veo que Stneo sigue en su plan ligón , al que el prosaicamente llama galantería. Al parecer sientes simpatia por el glorioso imperio Destron, asi que sientete en absoluta confianza en unirte al team Decepticon, será un honor contar con una nueva ladycon. Ahora si eres autobot, pues ni modo =P. Bueno, ojalá que la pases bien y disfrutes del 20th aniversario de los Trfs junto a todos los freakys que hay por aki |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Te conozco, Ameban? No serás Nº18 también, verdad? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida, una opinion mas siempre es bien recibida. Esperamos verte por aqui asiduamente. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!! Otra Ladycooooon!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Ameban Escrito originalmente por StarscreamNEO
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenida Ameban. Genial tu artículo de G1 vs Armada, en realidad todos los artículos de Viruete.com son geniales menos el de una persona. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah y otra cosa. En España llegaron a emitir la segunda temporada de BW pero cambiaron el horario a las tantas de la mañana. Yo te recomiendo que te hagas con esa serie al completo. recuerdo ke yo siempre la veía a las 8 o a las 9, me ponía el despertador los fines de semana solo para eso *o* la tercera temporada me te mo mucho ke te la tendrás ke ver en inglés y descargada de internet. a no ser ke haya alguien por akí ke tenga la 3a temporada en castellano y se digne a dejarla ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Byjana Y tu starscream, no me digas ke vas a estar preguntando por todas las chicas ke salen en la lista de miembros... ¬¬ Los motivos y la situación que llevaron a que esta chica me llamase la atención fueron otros metete, ¿no me digas que te pusiste celosa?Me pregunto que diría Toxman al respecto te lo tenías muy calladito he, ni yo lo sospechaba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Y tu starscream, no me digas ke vas a estar preguntando por todas las chicas ke salen en la lista de miembros... ¬¬ Los motivos y la situación que llevaron a que esta chica me llamase la atención fueron otros metete, ¿no me digas que te pusiste celosa?Me pregunto que diría Toxman al respecto te lo tenías muy calladito he, ni yo lo sospechaba. XDDDDDD más ke nada lo decía porke, a lo mejor más de una acabará huyendo XDDDDDDD celosa yo?????? de ké?? y para ké?? XDDDDDDD no me hace falta |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #13• Bueno, supongo que ya iba siendo de que contestara, no? Batería de respuestas: * Sobre la pregunta de Hot-Rod. Sí, imagino que te refieres a aquella vez que me fisfracé de N.18 en el salón del Comic que se celebró en Madrid en el Palacio de los Deportes antes de que se/lo quemaran. Pero entonces, una pregunta: ¿No serás tú el chaval que le hizo una foto al webmaster de viruete.com pq llevaba una camiseta de TF? EL amigo de Carla?? *Byjana. Sí, otra Ladycon al grupo... porque las tipas 'bots son de pena, más que nada. Sobre lo d eBW, pues no tenía ni idea de que hubiesen emitido la 2ª Temporada. REecuerdo haber visto la primera en T-5 allá por el 96/97, pero no que la continuaran. Si lo hubiese sabido *Screamer. Largo de contar eso que preguntas, ya lo sabrás ******* En fin, gracias por la acogida No creo que pueda escribir todos los días, pero me dejaré caer por aquí. Todavía no sé muy bien cómo funciona este foro, pero me alegro de que haya buen rollo, y ya iremos viendo lo que sale. Nos leemos *** You're a freak!
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bienvenida, Ameban. Ta's en tu casa Escrito originalmente por Ameban Sí, otra Ladycon al grupo... porque las tipas 'bots son de pena, más que nada. Mmmmh. Me pregunto si esto me lo tomaré de manera personal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Estoy intentando reclutar más Decepticons para derrotaros Autobots, je, je La verdad es que yo no creo que todas las "bots" sean de pena, hay alguna por allí que si vale la pena, pero son la escepción dentro de la gran mayoría y casi totalidad de Autobots que dan pena Ejemplos hay muchos Ultrañoñus, Rodimus Inutilus, Autos varios de relleno, Trotlebots, Red Alert de Armada, Optimus Megazord y un sin fin más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Ameban * Sobre la pregunta de Hot-Rod. Sí, imagino que te refieres a aquella vez que me fisfracé de N.18 en el salón del Comic que se celebró en Madrid en el Palacio de los Deportes antes de que se/lo quemaran. Pero entonces, una pregunta: ¿No serás tú el chaval que le hizo una foto al webmaster de viruete.com pq llevaba una camiseta de TF? EL amigo de Carla?? Sasto, ese soy yo. Sabía que me reconocerías por la pregunta Me alegro de que te hayas decidido a entrar en el foro, jeje Y lo de la camiseta, ya lo puse aquí en el post del salón, pero no sé si la subí, ahí va de nuevo: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenida Ameban, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hola, bienvenida por estos rumbos, espero que te vaya bien, y no te preocupes, todos estamos un poco locos, pero bueno... entre tanta loquera ni se nota Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Una camiseta muy molona, a mi me gustaría tener una con el emblema decep o una gorra. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #20• Escrito originalmente por dani_dcc Bienvenida Ameban, sólo quería decirte dos cosas: 1- Felicidades por tu artículo en la peich de viruete 2- Cuidadito con StNeo, aunque eso me imagino que ya te habrás dado cuenta Gracais por lo del artículo, y al rpiearé cuando tenga tiempo para un post largo Y sobre la 2 advertencia... No, que va, no había caído *** You're a freak!
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |