• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¿QUIÉN ERES AMEBAN ? NO TE HE VISTO POR AQUÍ...
Responder
50 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•31/Dic/2003, 00:00

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#2•31/Dic/2003, 12:34
Escrito originalmente por StarscreamNEO

...Que Starscream en persona me diga eso da un poco de mal rollo

Bien, me presentaré: soy Ameban, la autora del artículo de viruete.com, el de G1 VS Armada. Me dijeron que en este foro se estaba discutiendo y me acerqué a ver

Soy Española, ví la serie por primera vez con 13 años, y la seguí asiduamente con 14. Me gustan los TF, pero como es norma en le fandom, soy de gustos partidistas.
Me gusta la G-1, y admito la G-2, pero no Rebirth. De "Beast Wars" solo he visto la 1º sesión (lo que se emitió en España, de donde soy) pero no sé qué ocurre en el resto de la serie, salvo una pequeña idea. Y prefiero tomarlo como un universo aparte
Sobre las series japonesas de TF, solo me gusta "Armada" y por el final que tiene. Masterforce me parece una bazofia, y RID no la conozco.

Sobre los personajes, tengo preferencias por uno y otros según la serie: de la G-1 hay más Decepticons que me gustan, pero de "BEast Wars", prefiero a los Maximals. Y de Armada, solo unos pocos se salvan. A saber:

G-1 Favoritos 'Cons

Los Seekers, con Starscream a la cabeza, seguido de TC y 'Warp.
Los Triplechargues
Rumble&Frenzy

G-1 'Bots Favoritos

Individuales: Bumblebee, Wheljack, Jazz, Perceptor y Skyfire están a la cabeza. Hay otros tantos que me caen bien, pero que tampoco me entusiasman, como Ratchet y Prowl.

Predacons Favoritos

Blackarania, y cierta simpatía por Terrorsaur

Maximals Favoritos

Más o menos todos, aunque Ratrap se me hace un poco estereotipado, y Dinobot no es exactamente un Maximal

Armada

Todos se me hacen un poco patéticos, pero me hace gracia la chulería de Jetfire, me gusta la fidelidad de Wheeljack. Pero mi favorito es Starscream, por supuesto es el que salva el show.

Hay una amalgama de personajes a los que odio o me son indiferentes, como es el caso de los Dinobots, de los Aerialbots, los Stunticons, Warpath, Powerledgue, Seespray, los sweeps y los humanos de cualquiera de las series, Lago de enumerar

En fin, creo que con eso ya sabéis de qué pie cojeo
*** You're a freak!

Homepage: http://www.ameban.net
Deviant: http://ameban.deviantart.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•31/Dic/2003, 13:10
Hola bienvenida al foro.

Veo que Stneo sigue en su plan ligón , al que el prosaicamente llama galantería.

Al parecer sientes simpatia por el glorioso imperio Destron, asi que sientete en absoluta confianza en unirte al team Decepticon, será un honor contar con una nueva ladycon. Ahora si eres autobot, pues ni modo =P.

Bueno, ojalá que la pases bien y disfrutes del 20th aniversario de los Trfs junto a todos los freakys que hay por aki

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•31/Dic/2003, 13:26•Editado por Hot_Rod

Te conozco, Ameban? No serás Nº18 también, verdad?

En cualquier caso: ¡bienvenida al foro! Si ves que estamos un poco locos, pues ... haz lo mismo, jejeje

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•31/Dic/2003, 13:59

Bienvenida, una opinion mas siempre es bien recibida. Esperamos verte por aqui asiduamente.
Un saludo

http://www.asoc-acat.es
Byjana
Byjana
#6•31/Dic/2003, 14:06

Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!! Otra Ladycooooon!!!!
Me reí mucho con tu artículo de Viruete, es muy bueno

Y tu starscream, no me digas ke vas a estar preguntando por todas las chicas ke salen en la lista de miembros... ¬¬

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•31/Dic/2003, 14:14•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Ameban

...Que Starscream en persona me diga eso da un poco de mal rollo

Bien, me presentaré: soy Ameban, la autora del artículo de viruete.com, el de G1 VS Armada. Me dijeron que en este foro se estaba discutiendo y me acerqué a ver

Soy Española, ví la serie por primera vez con 13 años, y la seguí asiduamente con 14. Me gustan los TF, pero como es norma en le fandom, soy de gustos partidistas.
Me gusta la G-1, y admito la G-2, pero no Rebirth. De "Beast Wars" solo he visto la 1º sesión (lo que se emitió en España, de donde soy) pero no sé qué ocurre en el resto de la serie, salvo una pequeña idea. Y prefiero tomarlo como un universo aparte
Sobre las series japonesas de TF, solo me gusta "Armada" y por el final que tiene. Masterforce me parece una bazofia, y RID no la conozco.

Sobre los personajes, tengo preferencias por uno y otros según la serie: de la G-1 hay más Decepticons que me gustan, pero de "BEast Wars", prefiero a los Maximals. Y de Armada, solo unos pocos se salvan. A saber:

G-1 Favoritos 'Cons

Los Seekers, con Starscream a la cabeza, seguido de TC y 'Warp.
Los Triplechargues
Rumble&Frenzy

Los mismos que me gustan a mí, pero sin Frenzy y con Ramjet

G-1 'Bots Favoritos

Individuales: Bumblebee, Wheljack, Jazz, Perceptor y Skyfire están a la cabeza. Hay otros tantos que me caen bien, pero que tampoco me entusiasman, como Ratchet y Prowl.

De aquí votaría por Bumblebee, Jazz, Perceptor y Skids.

Predacons Favoritos

Blackarania, y cierta simpatía por Terrorsaur

Predacons, yo eligiría a Rampante y Terrorsaur

Maximals Favoritos

Más o menos todos, aunque Ratrap se me hace un poco estereotipado, y Dinobot no es exactamente un Maximal

¡Dinobot!, ¡Dinobot!, ¡Dinobot! (hace falta decir más)y simpatía por los demás Maximales destacandose Optimus y Tigreton.

Armada

Todos se me hacen un poco patéticos, pero me hace gracia la chulería de Jetfire, me gusta la fidelidad de Wheeljack. Pero mi favorito es Starscream, por supuesto es el que salva el show.

¡Starscream!, ¡Starscream!, ¡Starscream!

Hay una amalgama de personajes a los que odio o me son indiferentes, como es el caso de los Dinobots, de los Aerialbots, los Stunticons, Warpath, Powerledgue, Seespray, los sweeps y los humanos de cualquiera de las series, Lago de enumerar

Y UltraÑoñus
En fin, creo que con eso ya sabéis de qué pie cojeo

¡BIENVENIDA!, me da mucho gusto que te hayas desidido a venir por aquí, no todos los días se encuentra una admiradora de Starscream por allí.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•31/Dic/2003, 15:48
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•31/Dic/2003, 15:49

Bienvenida Ameban. Genial tu artículo de G1 vs Armada, en realidad todos los artículos de Viruete.com son geniales menos el de una persona.

Por aquí ya tubimos una agradable discusión a raiz de tu artículo, esperemos ver más

Ah y otra cosa. En España llegaron a emitir la segunda temporada de BW pero cambiaron el horario a las tantas de la mañana. Yo te recomiendo que te hagas con esa serie al completo.

Byjana
Byjana
#10•31/Dic/2003, 17:43
Escrito originalmente por _Speedy_
Ah y otra cosa. En España llegaron a emitir la segunda temporada de BW pero cambiaron el horario a las tantas de la mañana. Yo te recomiendo que te hagas con esa serie al completo.

recuerdo ke yo siempre la veía a las 8 o a las 9, me ponía el despertador los fines de semana solo para eso *o*
la tercera temporada me te mo mucho ke te la tendrás ke ver en inglés y descargada de internet. a no ser ke haya alguien por akí ke tenga la 3a temporada en castellano y se digne a dejarla ^_^
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•01/Ene/2004, 08:29
Escrito originalmente por Byjana

Y tu starscream, no me digas ke vas a estar preguntando por todas las chicas ke salen en la lista de miembros... ¬¬

Los motivos y la situación que llevaron a que esta chica me llamase la atención fueron otros metete, ¿no me digas que te pusiste celosa?
Me pregunto que diría Toxman al respecto te lo tenías muy calladito he, ni yo lo sospechaba.

Byjana
Byjana
#12•01/Ene/2004, 14:08
Escrito originalmente por Byjana

Los motivos y la situación que llevaron a que esta chica me llamase la atención fueron otros metete, ¿no me digas que te pusiste celosa?
Me pregunto que diría Toxman al respecto te lo tenías muy calladito he, ni yo lo sospechaba.

XDDDDDD más ke nada lo decía porke, a lo mejor más de una acabará huyendo XDDDDDDD
celosa yo?????? de ké?? y para ké?? XDDDDDDD no me hace falta
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#13•02/Ene/2004, 00:26
Bueno, supongo que ya iba siendo de que contestara, no?

Batería de respuestas:

* Sobre la pregunta de Hot-Rod. Sí, imagino que te refieres a aquella vez que me fisfracé de N.18 en el salón del Comic que se celebró en Madrid en el Palacio de los Deportes antes de que se/lo quemaran. Pero entonces, una pregunta:
¿No serás tú el chaval que le hizo una foto al webmaster de viruete.com pq llevaba una camiseta de TF? EL amigo de Carla??

*Byjana. Sí, otra Ladycon al grupo... porque las tipas 'bots son de pena, más que nada. Sobre lo d eBW, pues no tenía ni idea de que hubiesen emitido la 2ª Temporada. REecuerdo haber visto la primera en T-5 allá por el 96/97, pero no que la continuaran.
Si lo hubiese sabido

*Screamer. Largo de contar eso que preguntas, ya lo sabrás

En fin, gracias por la acogida No creo que pueda escribir todos los días, pero me dejaré caer por aquí. Todavía no sé muy bien cómo funciona este foro, pero me alegro de que haya buen rollo, y ya iremos viendo lo que sale.

Nos leemos
*** You're a freak!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•02/Ene/2004, 03:05

Bienvenida, Ameban. Ta's en tu casa

Te felicito también por ese comentariesote de viruete.com. Me agradó mussho...

Sí, otra Ladycon al grupo... porque las tipas 'bots son de pena, más que nada.

Mmmmh. Me pregunto si esto me lo tomaré de manera personal...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•02/Ene/2004, 05:30
Estoy intentando reclutar más Decepticons para derrotaros Autobots, je, je

La verdad es que yo no creo que todas las "bots" sean de pena, hay alguna por allí que si vale la pena, pero son la escepción dentro de la gran mayoría y casi totalidad de Autobots que dan pena

Ejemplos hay muchos Ultrañoñus, Rodimus Inutilus, Autos varios de relleno, Trotlebots, Red Alert de Armada, Optimus Megazord y un sin fin más.

Hot_Rod
Hot_Rod
#16•02/Ene/2004, 11:54•Editado por Hot_Rod

* Sobre la pregunta de Hot-Rod. Sí, imagino que te refieres a aquella vez que me fisfracé de N.18 en el salón del Comic que se celebró en Madrid en el Palacio de los Deportes antes de que se/lo quemaran. Pero entonces, una pregunta:
¿No serás tú el chaval que le hizo una foto al webmaster de viruete.com pq llevaba una camiseta de TF? EL amigo de Carla??

Sasto, ese soy yo. Sabía que me reconocerías por la pregunta
Me alegro de que te hayas decidido a entrar en el foro, jeje

Y lo de la camiseta, ya lo puse aquí en el post del salón, pero no sé si la subí, ahí va de nuevo:

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#17•02/Ene/2004, 16:10

Bienvenida Ameban,

sólo quería decirte dos cosas:
1- Felicidades por tu artículo en la peich de viruete
2- Cuidadito con StNeo, aunque eso me imagino que ya te habrás dado cuenta

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#18•02/Ene/2004, 17:17

Hola, bienvenida por estos rumbos, espero que te vaya bien, y no te preocupes, todos estamos un poco locos, pero bueno... entre tanta loquera ni se nota

Tu articulo estuvo muy bueno, en verdad sabes escribir muy bien, felicidades

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•02/Ene/2004, 18:01

Una camiseta muy molona, a mi me gustaría tener una con el emblema decep o una gorra.
El Viruete si que es freak pero Deszaras y yo le superaremos cuando compremos los gayumbos de energon verdad Deszaras?

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#20•02/Ene/2004, 18:03
Escrito originalmente por dani_dcc
Bienvenida Ameban,

sólo quería decirte dos cosas:
1- Felicidades por tu artículo en la peich de viruete
2- Cuidadito con StNeo, aunque eso me imagino que ya te habrás dado cuenta

Gracais por lo del artículo, y al rpiearé cuando tenga tiempo para un post largo

Y sobre la 2 advertencia... No, que va, no había caído
*** You're a freak!

50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS