Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Una camiseta muy molona, a mi me gustaría tener una con el emblema decep o una gorra. El Viruete si que es freak pero Deszaras y yo le superaremos cuando compremos los gayumbos de energon verdad Deszaras? Na, te gano, Speedy. Mira, gorra y coche friki |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #22• Pues hola compañera, que bueno es tener a alguien mas por estos rumbos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #24• Escrito originalmente por Ter_starlight Hola, bienvenida por estos rumbos, espero que te vaya bien, y no te preocupes, todos estamos un poco locos, pero bueno... entre tanta loquera ni se nota Tu articulo estuvo muy bueno, en verdad sabes escribir muy bien, felicidades Vaya, el conejo le dice orejon al burro... tu tampoco te quedas muy atras que digamos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod Na, te gano, Speedy. Mira, gorra y coche friki Jajaja pa empezar no se que haces con insignias del imperio si eres autobot, ta bien te pagaramos extra por la ayuda para matar a Optimus pero creo que exajeras. =P Por lo demas la gorrita y la pegata, son de fan na mas, cuando tengas cucharas de plata con el emblema destron...., los "gayumbos" todavia los tengo pero no me entran obviamente y tengo uno de gi joe con Storm Shadow desembainando el sable de la epoka freak g1. Asi que todavia espero la llegada de los chones de Armada o de Super link. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Efectivamente, fue mi recompensa por ayudar con Optimus "sin querer" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Tonces te faltarian los chones na mas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿ Qué el auto de la foto que aparece detrás tuyo no es Runamuck? ¡Huij! que calladita tenías tu asociación con los Decepticons, otro más que estaba infiltrado con los Autobots esperando su oportunidad, Lady Alphawave también tiene espíritu Decepticonaunque lo niegue (eso solo confirma que es aun más Decepticon, tan Decepticona es que hasta de su bando reniega) y Speedy es otro Decepticon que prefiere estar de independiente para no encasillarse en ningún bando, al final de cuentas todos "o casi todos" somos Decepticon, je, je Al final todos reconocen lo que es bueno aunque no tengan la dicha de haber sido creados como Decepticonsde casta pura. ¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!! jua, jua, jua, jua, perdón fué la emoción ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #29• Escrito originalmente por MirageG1 Escrito originalmente por Ter_starlight Hola, bienvenida por estos rumbos, espero que te vaya bien, y no te preocupes, todos estamos un poco locos, pero bueno... entre tanta loquera ni se nota Tu articulo estuvo muy bueno, en verdad sabes escribir muy bien, felicidades Vaya, el conejo le dice orejon al burro... tu tampoco te quedas muy atras que digamos DE qué va esto?? *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¡¡¡Bienvenida!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Ameban DE qué va esto?? Pues de que Ter también escribe muy bien y te está felicitando por tu escritura. Cambia eso por orejas grandes, jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Es que no se entendió ninguna cosa porque la frase sonó como despectiva y no era la intención a la que se refería. ¡¡Una verdadera Chapulinada!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡Huij! que calladita tenías tu asociación con los Decepticons, otro más que estaba infiltrado con los Autobots esperando su oportunidad, [/color Lady Alphawave también tiene espíritu Decepticonaunque lo niegue (eso solo confirma que es aun más Decepticon, tan Decepticona es que hasta de su bando reniega) y Speedy es otro Decepticon que prefiere estar de independiente para no encasillarse en ningún bando, al final de cuentas todos "o casi todos" somos Decepticon, je, je Al final todos reconocen lo que es bueno aunque no tengan la dicha de haber sido creados como Decepticonsde casta pura. ¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!! jua, jua, jua, jua, perdón fué la emoción Querido StarsecreamNEO, exijo una aclaración por esto. ¿Cómo me llamas Decepticon? ¿Cómo me puedes siquiera imaginar admirando a estas... máquinas perversas? Te equivocas. Yo diría más bien que eres tú quien no puede soportar el hecho de no ser uno de nosotros (Autobot). Lo llevas en tus conductos hidráulicos, en cada gota de tus fluídos robóticos. Atrévete y da el paso final. Ser Decepticon no es un pecado mortal... Sal del lado oscuro y regresa con la luz. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Jejeje, muy bueno, Alphawave... eso le causará un buen cortocircuito |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Querido StarsecreamNEO, exijo una aclaración por esto. ¿Cómo me llamas Decepticon? ¿Cómo me puedes siquiera imaginar admirando a estas... máquinas perversas? Te equivocas. Mi querida Lady Alphawave no sabes lo grato que es que os volvaís a dirigir a mi.......amiga mía. Yo soy Decepticony no soy una maquina perversa, creo que eso ya lo habeís comprobado ¿no?, así como yo habemos muchos más que en el fondo somos buenos de chispa a pesar de ser Decepticons. Yo diría más bien que eres tú quien no puede soportar el hecho de no ser uno de nosotros (Autobot). Lo llevas en tus conductos hidráulicos, en cada gota de tus fluídos robóticos. Atrévete y da el paso final. Ser Decepticon no es un pecado mortal... Sal del lado oscuro y regresa con la luz. Lamentablemente y a pesar de ser un ser de luz me encanta la oscuridad (soy admirador de Dart Vader.....mmm ahora que lo pienso de Yoda también) Si me llevaís contigo te sigo donde queraís my Lady, a la luz de las estrellas reflejada en vuestros ópticos, al cálido resplandor de vuestra chispa proyectando un camino hasta tí dejando mi oscura sombra siempre a mis espaldas, pero no puedo dejar de ser lo que soy, un Decepticon de corazón, da tú el paso final y ven a mi lado........... "¡ Lady Alphawave soy yo, tu amigo, sigue mi señál, ven a mí!", la insignia púrpura es más hermosa, digna de tí, juntas serían una convinación perfecta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Estás, de veras, en el limbo, partido en dos. ¿Así que mitad y mitad? Ciertamente no eres perverso, pero cuida de quienes te rodean, ¿eh? Qué malas compañías Como sea, ¿seguir a los Deceps? Nuu, ¡Qué miedo! Soy una Autobot, jamás dejaré de serlo. Lástima... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¿Malas compañías?, soy Decepticony puedo acompañarme de quien yo quiera, o de quién me quiera a su lado (pero que yo apruebe porsupuesto). Ahora que lo mencionas mi querida Lady Alhawave no me importa que seas una Autobots, soy muy tolerante y sin duda hay algo que me encantaría y es...........¿me podrías acompañar tú?, así tendría una muy buena compañía, ¿no lo crees?. Contigo a mi lado ya sentiría temor ante nada. Y por cierto ¿la invitación al paseo a las montañas sigue en pie?................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Conque... volviendo a las andadas ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |