Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sales, como Byjana no se repitió yo tampoco lo haré HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Pásatela rebien como sea, supongo que un Maximal sabe cómo protegerse de sus enemigos... claro que si vale. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Pero Heinlad no es del todo Maximal, jeje http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por Heinlad Muchas gracias a todos por la bienvenida!, Alpha te falto agregar a donde reportarla ,no he visto la seccion de trastornados perdidos . Hola ¡Bienvenido Mapachón!, que lo pases bien|, tal parece que llegó una nave con todo un cargamento de Transformers nuevos y en grupo, va a haber que hacer un logo para el antiguo team y otro para el recién llegado si seguimos así. Aclara a que Alpha te refieres sino cuidadito que te puede traer mal entendidos y se me puede escapar "El Rayo Nulificador Neural" en contra de mi voluntad, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot]Sales, como Byjana no se repitió yo tampoco lo haré ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pero Heinlad no es del todo Maximal, jeje cierto ..... es un CYBERTRON, pero aqui seguimos nombres de americanos mas y ese logo luce como un MAXIMAL jejeje, mmhhh mejor que el señor Heinlad diga algo y asi me ahorro las especulaciones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Heinlad Muchas gracias a todos por la bienvenida!, Alpha te falto agregar a donde reportarla ,no he visto la seccion de trastornados perdidos . Hola ¡Bienvenido Mapachón!, que lo pases bien|, tal parece que llegó una nave con todo un cargamento de Transformers nuevos y en grupo, va a haber que hacer un logo para el antiguo team y otro para el recién llegado si seguimos así. Aclara a que Alpha te refieres sino cuidadito que te puede traer mal entendidos y se me puede escapar "El Rayo Nulificador Neural" en contra de mi voluntad, je, je Obiamente a la que puso el mensaje original a AlphaPhoenix nosotros ya tenemos nuestro equipo solo que nuestro logo no esta listo. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pero Heinlad no es del todo Maximal, jeje cierto ..... es un CYBERTRON, pero aqui seguimos nombres de americanos mas y ese logo luce como un MAXIMAL jejeje, mmhhh mejor que el señor Heinlad diga algo y asi me ahorro las especulaciones. A lo que se refiere es que tambien soy un decepticon, prefiero los decepticons sinceros a los autobots malintencionados. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Heinlad Se ve que Speedy es Decepticon es una respuesta tipica, tenemos gustos diferentes,no hay problema y no puede ser que apeste yo uso desodorante. De eso nada, soy un soldado que va por libre. Conoces a The Punisher? pos imaginatelo en robot y con rotativa XD Si lo conosco, lo que indica que eres agente libre, y no sigues ordenes de ninguna faccion |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Heinlad Soy nuevo, me uni desde hace unos dias pero no habia ingresado por algunos problemas de validacion en el foro, saludos a AlphaPhoenix y Esmerald Gracias por los saludos tambien tuve exactamente el miso prblem a yo me inscribi antes que tu y ya vez apenas me voy presentando. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hola Hienlad! bienvenido llegaste al lugar correcto Esmerald tuvo problemas tambien peor que tu pero ya logro ingresar, la acabo de ver, (y yo que estaba a punto de poner) "Se busca se presume que es verde y padece de sus facultades mentales no es she hulk, pero tiene un avatar de Atena" Ni me recuerdes fue horrible! fue horrible! mi armadura sera verde cundo terminemos de diseñar mi psicopata amiga de ginda (es en broma pues no falta quien se la crea) |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hola Hienlad! bienvenido llegaste al lugar correcto Esmerald tuvo problemas tambien peor que tu pero ya logro ingresar, la acabo de ver, (y yo que estaba a punto de poner) "Se busca se presume que es verde y padece de sus facultades mentales no es she hulk, pero tiene un avatar de Atena" Ni me recuerdes fue horrible! fue horrible! mi armadura sera verde cundo terminemos de diseñar mi psicopata amiga de ginda (es en broma pues no falta quien se la crea) yo si lo creo lo mejor es que dejemos la cordura en casa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Hola Emerald ! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hola Hienlad! bienvenido llegaste al lugar correcto Esmerald tuvo problemas tambien peor que tu pero ya logro ingresar, la acabo de ver, (y yo que estaba a punto de poner) \"Se busca se presume que es verde y padece de sus facultades mentales no es she hulk, pero tiene un avatar de Atena\" Ni me recuerdes fue horrible! fue horrible! mi armadura sera verde cundo terminemos de diseñar mi psicopata amiga de ginda (es en broma pues no falta quien se la crea) yo si lo creo lo mejor es que dejemos la cordura en casa. dejame ser hace tiempo tenia remedio pero ya que lo mejor es aceptarlo y bienvenida una vez mas toma encuenta lo que tardaste , bienvenida,bienvenida,y bienvenida. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿Formarán un team propio o se unirán a los ya existentes?, ¿Me pregunto como se llamará su team? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Formarán un team propio o se unirán a los ya existentes?, ¿Me pregunto como se llamará su team? creo que es de BRAVE , por cierto el consejo de Heinlad de dejar la cordura en casa no es mala idea .. traigan un poco nomas.... solo un poco .... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Gracias Alicia-X ,gracias Toxman, como breve explicacion, como AlphaPhoenix por lo regular siempre esta sin nosotros en los foros ya que los demas no somos muy buenos que digamos con el ingles no nos llevan esta vez decidimos hacerle compañia, la idea de formar un equipo es nuestra y a Phoenix no le quedo otra cosa que aceptar, el nombre no es idea nuestra es de una amigo de Phoenix que la llama "Queen of the Braves", nosotros pensamos que el nombre nos queda perfecto! Braves jeje, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• ya me adapte un switch Cordura off locura on http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |