34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pos miren un año mas de locuras y acido |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #3• ...HAPPY, HAPPY, HAPPY BIRTHDAY QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AL LADO DEL OSO POOH JEJEJE !!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4•• JO ! Pero si la honorable lady alphawave esta de "Birtdei" !!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! en tu primer cumpleaños en el foro, espero que cumplas todos tus deseos y beban mucha tequila jejeje y cuidado con el STNeo si se pasa de la mano con tanta tequila ... Jejejeje que la pases bien !! |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #5• feliz cumpleeeee ojala cumplas muchos mas en compañia de toos nosotros y q te lleguen una montonera de tfs y muxo amor y paz en este dia especiaaaal "Let Me Show You My Real Power"
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡MUCHA ALEGRÍA! y ¡MUCHO AMOR! en este día tan especial que es tu cumpleaños. Debe haber sido muy mágico cuando vuestros opticos se encendieron y pudieron apreciar por primera vez el mundo. Un gran abrazo mi querida Lady Alphawave y mucha energía, que todos tus sueños se cumplan y que estes muy bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades, uno más. Nos quedaremos por aquí por lo menos hasta el proximo. Muchas felicidades http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡¡Muchas felicidadeeees!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas Felicidades Alpha!!!!!!!!!!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Muchisimas Felicidades Alpha, aqui tienes muchos amigos pa lo que quieras ¿ok? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felicidades amiga!!!! Que la pases pura vida en este dia. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Japy berzdei tu yu! Japy berzdei tu yu! pues nada felicidades, a ver si te regalan muchos tfrs, pero sobretodo q te lo pases relindo..... :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Qué gran verguénza, de veras! Ya no sé si poner este mensaje o no... Oigan, !!PERDÓN, MIL PERDONES!! ¡No me odien por ser tontita! pero es que... Hoy no es mi cumpleaños ( se me cae la cara de vergúenza) Lo que pasa es que cuando rectifiqué mi perfil para añadir mis preferencias el servidor me sacó como chorrocientas veces y como tuve qué repetir todo puse la primera fecha que se me ocurrió porque ya estaba hartándome... y después se me olvidó rectificar... Discúlpenme, por favor. Fue un error involuntario. Imagínense si las mujeres se quitan la edad, bonita me vería yo cumpliendo dos veces al año. Lamento lo que pasó, bueno, no tanto, jeje. Recibir felicitaciones siempre es halagador, gracias por sus deseos. Lo tomaré como si fuera el cuento de Alicia en el país de las maravillas y celebraré hoy mi NO cumpleaños, que de eso sí hay todos los días Y una felicitación por su NO cumpleaños a todos los integrantes del foro de una vez. Reitero mis disculpas ( aunque ya me está cansando eso de disculparme tanto, pronto olvidaré que soy una Autobot). Ya arreglé la fecha. Por cierto Danni, la locura se mide en días, no en años. El tiempo será mi mejor aliado... pero será mejor que se cuiden de mí. Ter: no sé por qué, pero creo que voy a ganarte. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Apio verde to U ,Apio verde tu U, Apio verde AlphaWave http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• mmhhh me siento estafado jajaja, bueno señores guardemos la piñata, las bebidas, las comidas el grupo de mariachis, los marabalistas, el contrato de la piscina inflable, cancelen la invitacion y el vuelo de MetallicA y guardemoslo para el dia que en verdad cumpla año la señorita alpha jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• fueraaaaa, fueraaaa, que la echen a los leones "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ALPHA!!!! ¡Un besazo a la mejor Autobot! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Toxman mmhhh me siento estafado jajaja, bueno señores guardemos la piñata, las bebidas, las comidas el grupo de mariachis, los marabalistas, el contrato de la piscina inflable, cancelen la invitacion y el vuelo de MetallicA y guardemoslo para el dia que en verdad cumpla año la señorita alpha jejeje por cierto vas a devolver los regalos ? No no no, ahora exigimos el doble, osea que la fiesta siga y que se vuelva a repetir en el verdadero cumpleaños. Siempre que felicito a alguien el primero me dicen que es fecha falsa!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Es igual!!!, tu sopla ya las velas y aprovecha (igual caen doble racion de regalos jajajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |