34 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Jo, pues yo he caído después de haberse confesado, jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• No esperábamos menos de tí, amado líder |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Es que la tenía por aquí a mano y he dicho: ¿a ver cómo me queda? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Qué gran verguénza, de veras! Oigan, !!PERDÓN, MIL PERDONES!! ¡No me odien por ser tontita! pero es que... Linda! Hoy no es mi cumpleaños ( se me cae la cara de vergúenza) celebraré hoy mi NO cumpleaños, que de eso sí hay todos los días. Con gusto celebraré todos los días contigo mi Lady. pronto olvidaré que soy una Autobot). Esto sí me a gustado, pero debo admitir que ya me agrada el hecho de que seas una Autobot, (polos opuestos se atraen, "dicen" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Toxman mmhhh me siento estafado jajaja, bueno señores guardemos la piñata, las bebidas, las comidas el grupo de mariachis, los marabalistas, el contrato de la piscina inflable, cancelen la invitacion y el vuelo de MetallicA y guardemoslo para el dia que en verdad cumpla año la señorita alpha jejeje por cierto vas a devolver los regalos ? Nooooooo. las bebidas nooo, eso si se puede aprovechar sin importar la fecha del año, o si cumple años alguien o no. oops como que se me salió el oriental (oriental que no beba no es un oriental) bien alpha te felicito cuando en verdad estes cumpliemdo años, por cierto ¿como sigues de salud? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Haaaay tocaya mi mensaje salio un poquito despues del tuyo cuando todavia no habia visto el mensaje feliz Apio no verde tu U http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #29• weno pra no kedar fuera ............. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Ya que lo piden pues la fiesta igual se celebrará incluyendo todo tipo de bebidas, desde el Energón tequila hasta el envinado Habrá gorritos con figura de Devastator y Superion, la piñata de Megatron por supuesto para darle de palos no podría faltar. VInce Dicola tocará lo que le pidáis (nomás no abusen de él). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Tranqui, Alpha, si precisamente pierdo la neurona al ponerme la matriz pq la utilizo pa dejarla bien atada |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Alphawave_autobot , la piñata de Megatron por supuesto para darle de palos no podría faltar. ¡Yo primero!, ¡Yo primero! Felix natividá. Felíz día de la niña. StarscreamNEO, tu no das paso sin huarache, ¿verdad? Esto último si que me dejó perplejo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bueno, STNEO lo que quise decir es que nunca te quedas con las ganas de decir la última palabra. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Bueno, STNEO lo que quise decir es que nunca te quedas con las ganas de decir la última palabra. No es que seas terco, nomás es que, supongo, eres atrevido Además de intrepido y audaz mi Lady. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |