38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Si tenemos en cuenta la relación cantidad de tiempo que lleva en el foro/cantidad de posts, creo que el premio se lo lleva... ¡nuestro maestro Gandalf! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22•• con el Tanafor jajaja Jejejeje me gusta la propuesta del Speedy, ahora no creen que nuestro Master Gandalf se salve de esta como hizo con el Balrog ? PS: Por cierto editare tu post por los momento señor Tanafor porque creo que estas diciendo SPOILERS sobre el Master Gandalf, no te preocupes lo tengo guardado en un archivo de tetxo y lo acomodo cuando el Master nos deje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ah, ok, Toxman. La verdad es que lo pensé esta mañana y lo iba a editar yo, así que gracias por ahorrármelo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• jajaja spoilers sobre Gandalf.... ya Toxman no permite avances de nada.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja spoilers sobre Gandalf.... ya Toxman no permite avances de nada.... Por cierto escuche por ahy un sacrificio??? será algo a lo Hoto Shoto ???? , bueno si se ponen sadicos pueden aplicar una de "graduacion" antes del sacrificio mmhh cada vez me vuelvo mas local |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• DEspués del regaño de Speedy decidí que mejor no pongo nada. No me gustan las rotativas que apuntan a mi cabeza. Mjú. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Alphawave_autobot DEspués del regaño de Speedy decidí que mejor no pongo nada. No me gustan las rotativas que apuntan a mi cabeza. Mjú. Ora se van a quedar todos con las ganas... Buuuuuuu no tanto tiempo para nada no fiiiiiiiii |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Toxman , bueno si se ponen sadicos pueden aplicar una de "graduacion" antes del sacrificio mmhh cada vez me vuelvo mas local JEjeje sip una "graduación" a lo Skorponok ...... dime SAMA, PAF!!!!!......SAMA!!!!......PAF!!!!.....SAMA!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot DEspués del regaño de Speedy decidí que mejor no pongo nada. No me gustan las rotativas que apuntan a mi cabeza. Mjú. Ora se van a quedar todos con las ganas... mmhhh despues de hacer la fila desde el dia de ayer en la madrugada nos dicen que no hay funcion ... me siento estafado. jejejeje, bueno ya vendra el post 600 jejejeje. Escrito originalmente por Deszaras_X JEjeje sip una "graduación" a lo Skorponok ...... dime SAMA, PAF!!!!!......SAMA!!!!......PAF!!!!.....SAMA!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot DEspués del regaño de Speedy decidí que mejor no pongo nada. No me gustan las rotativas que apuntan a mi cabeza. Mjú. Ora se van a quedar todos con las ganas... Que no se os quiten las ganas mi Lady, su rotativa no os dañará, YO NO LO PERMITIRÉ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• SILENCIO!!!MANTENED VUSTRA LENGUA BIFIDA TRAS VUESTROS COLMILLOS!!NO HE VENCIDO AL FUEGO Y A LA MUERTE PARA INTERCAMBIAR FALACIAS CON GUSANOS SARNOSOS!!! aaayyyy no me gusta estoooo que os tenga que salvar YO de el portador del caos UNICRON?? ayyy tanafor,speedy,toxman,deszarax......no sois ustedes los que mas mensajes llevais y tal?? eso significa que sois mas que yo....asi que ustedes deberian ser los martires de la ira de unicron...no yo...en fin...siempre mandais a los pobres ancianos...y siempre os tengo que quitar las castañas del fuego...por cierto toxman...nada de spoilers quiero saber todo lo que han dicho de mi!! les voy a meter mi vara por el c........... en fin...no dispongo de internet to el dia y yo hago otras cosas tengo obligaciones...quizas por eso no tenga tantos mensajes...pero lo solucionare si me quereis con vosotros |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ey, Toxman, mándale mi mensaje al abuelo, y si está conforme lo publicas para que pueda darme justa réplica. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• jajajajajajajajaja que Caos !!! , bueno me dispongo de enviar el email al master. tambie te envio una copia a ti sr.Tanafor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER ayyy tanafor,speedy,toxman,deszarax......no sois ustedes los que mas mensajes llevais y tal?? eso significa que sois mas que yo....asi que ustedes deberian ser los martires de la ira de unicron...no yo Pero nosotros somos miembros del consejo asique somos los encargados de realizar el sacrificio. Sin embargo Tanafor no............................... mmmmmmmmmmmmm |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Vale, vosotros marginadme |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Deberíais dejar de tomar energón adulterado. No os sienta nada bien. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• pozi y ademas ....si no teneis a mano algo de energon adulterado.....probad con algo de maria |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |