Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Nada mas que mi compadre tenga cuidado como vota por que si no tendra que cargar con una firmita como la mia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Ya se tardaron deberian de estar aqui espero que no hallan tenido problemas espero que no haga lo mismo que tu http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Heinlad Nada mas que mi compadre tenga cuidado como vota por que si no tendra que cargar con una firmita como la mia ¿QUE HACE TOPOYIYO AHÍ?, uf!, librenme de castigo semejante, prefiero que me acompañe Garfield o........alguna linda chica, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Eso si cualquier cosa menos eso pero hay que ver que le queda perfecto que ni pintado como dije son igualitos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #27• Mirage G1: gracias pura vida |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• Jejejejejeje El Topogigo queda excelente alli, a ver si llamas a tu compadre señor Heinlad pa que hay otro Maximal |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #29• Aqui estamos te ves colosal compadre y gracias tendre cuedado pero tu te lo buscaste por andar amarrando navajas y gracias Toxman pocos pero efectivos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Bienvenido chamaco y ponte tus lentes http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Ramulus ..... gracias Toxman pocos pero efectivos jeje claro que si, ya me imagino al Master Deszaras diciendo "brinde con un poco de aguita" jejejeje en esta ocasion creo que los señores Heinlad y Ramulus querran beber algo mejor ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Ramulus ..... gracias Toxman pocos pero efectivos jeje claro que si, ya me imagino al Master Deszaras diciendo "brinde con un poco de aguita" jejejeje en esta ocasion creo que los señores Heinlad y Ramulus querran beber algo mejor ... Les distes en su mero mole jeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Esmerald Espero que no les horrorise la noticia creo que solo faltan 3 creo que todos son Decepticons Esas sí que son malas noticias. Noas avasallan los malos. No serán machos, pero son muchos ¿no? Bienvenido Dirge... ¿algún plan malévolo serio, además de emborracharlos a todos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Esmerald Espero que no les horrorise la noticia creo que solo faltan 3 creo que todos son Decepticons Esas sí que son malas noticias. Noas avasallan los malos. No serán machos, pero son muchos ¿no? Bienvenido Dirge... ¿algún plan malévolo serio, además de emborracharlos a todos? Que paso claro que son machos al menos yo por los demas no respondo |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Ramulus ..... gracias Toxman pocos pero efectivos jeje claro que si, ya me imagino al Master Deszaras diciendo "brinde con un poco de aguita" jejejeje en esta ocasion creo que los señores Heinlad y Ramulus querran beber algo mejor ... Salud!!! por los Maximales glu glu glu ahhhh |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Ramulus ..... gracias Toxman pocos pero efectivos jeje claro que si, ya me imagino al Master Deszaras diciendo "brinde con un poco de aguita" jejejeje en esta ocasion creo que los señores Heinlad y Ramulus querran beber algo mejor ... jejeje bridemos por los Maximales! salud!!!taba muy gueno yum yum |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ... ¿algún plan malévolo serio, además de emborracharlos a todos? jejeje pues ya mis camaradas Maximales y yo, caimos en el jeje Salud !!! |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #38• Escrito originalmente por Toxman Jejejejejeje El Topogigo queda excelente alli, a ver si llamas a tu compadre señor Heinlad pa que hay otro Maximal Y Mirage G1 que bueno verte de nuevo, estabas perdido ... Pura vida mae?? Si es cierto, me perdi un tiempo, pero como le conte a Ter un dia que la llame me cayeron las 7 plagas: problemas en el trabajo, problemas en la U, mi novia me dejo, el auto esta malo en el taller, a la PC se le metio un virus que se volo todo el disco duro... ya le dije a Ter que le avise a la enfermera del exorcismo para que me haga algo a ver que |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• No te preocupes, MirageG1. No hay mal que por bien no venga... supongo. Aunque tantas cosas... necesitas al exorcista mismo en persona y personalmente. Escrito originalmente por Toxman jejeje pues ya mis camaradas Maximales y yo, caimos en el jeje Salud !!! ¿Cómo es que han empezado sin mí? ¿Dónde está el compañerismo? Inviten, no sean así... yo los invitaré la próxima, pero que sea "agua de las verdes matas" de esa que tumba y hace andar a gatas ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Cómo es que han empezado sin mí? ¿Dónde está el compañerismo? Inviten, no sean así... yo los invitaré la próxima, pero que sea "agua de las verdes matas" de esa que tumba y hace andar a gatas ¿no? Lo siento mucho señorita Alphawave !!! estoy seguro que mis camaradas maximales tampoco tenian esta malevola intencion de dejarla por fuera jejeje, aqui le sirvo una especial Y Mirage wow !!!!, bueno como dice la señorita alpha ! estoy seguro que las cosas te hiran mejorando, asi qu eme imagino que pronto la pasaras muy Tuanis. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |