Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #1• Hola a todos soy de Chile, fanático de los Transformers desde chico, sobre todo de Optimus Prime. Me parece genial el foro y la página, ojalá me lleve bien con ustedes, porque parecen ser más de lo que ven los ojos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• pues, bienvenido al foro de parte de la persona en este foro que más representa la frase "más de lo que ven los ojos" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Saludos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• bienvenido al foro transer! que te la lleves bien con nosotros y espero que la pases muy bien por aqui. -------
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pura vida!! bienvenido al foro, que la pases tuanis y ya veras que por estos rumbos todos estamos un poo locos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Feliz llegada, amigo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #7• Hola. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido que la pases bien. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido que la pases bien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido al foro. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Transer, si no me equivoco eres del grupo de mensajes no?. Ya iba siendo hora de que aparecieras por aquí |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Transer, si no me equivoco eres del grupo de mensajes no?. Ya iba siendo hora de que aparecieras por aquí si eso mismo pense yo, porque su nombre me parece conocido, bueno igual Bienvenido !! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |