21 Mensajes |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #1•• Eh, pos hola ^^ Soy nueva aquí, se me había olvidado que me había creado una cuenta (después me acorde) y recién ahora me acuerdo que soy usuario >.< Espero postear mucho y decir cosas coherentes (aunque dudo hacerlo XD) Eh, haber, haber... ah sí, soy una fan de Tfs (o no estaría aquí en especial de Armada, escribo fics (aunque nunca suelo publicarlos), dibujo (aunque sinceramente tengo muuuuy poca paciencia XD) y... y vagueo todo el día esperando ver Tfs ^;^... que más, que más... >.< yo que sé, bueno hola a todos, espero tener muchos amigos y ¡VIVA PARA SIEMPRE LOS TRANSFORMERS! (no se asusten, lo he gritado en mi colego y no ha pasado nada XD) Ja mata ashita! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenida |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenida, que la pases bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Jajajajaajja la chica está histerica XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #6• Byjana? Donde? (comienza a mirar para todos lados) No es que sea histérica, sobredosis de chocolate XD (no me explico bien, pero cuando como demasiadas cosas dulces me comporto como una hipertinética, histérica, maniática y loca, además de tener tendencia a reirme en cualquier momento o situacion de la mismísima manera como se ríe Megatron) Me la presentan sie, o que se presente ^;^ (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenida, Kitsen!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenida! que la pases muy bien! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Bienvenida al foro! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Anda, otra lunática en el foro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Byjana? Donde? (comienza a mirar para todos lados) No es que sea histérica, sobredosis de chocolate XD (no me explico bien, pero cuando como demasiadas cosas dulces me comporto como una hipertinética, histérica, maniática y loca, además de tener tendencia a reirme en cualquier momento o situacion de la mismísima manera como se ríe Megatron) Me la presentan sie, o que se presente ^;^ ¬¬ eh que me gustan todas las sagas, pero mi prefe es Armada, xk, xk ahí tan mis personajes preferidos *love* (sin explicación XD) Ah, que alguien me diga lo de teams, o me diga donde ta, @;@ toy perdida! S.O.S Cuando creía que no podía aparecer alguien peor leo esto. Lo siento chicas, no solo os ha superado sino que os a pateado XD Dejaré de echar leña al fuego no sea que esté loca de verdad y queme el foro XDDDDDD |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues, bienvenida al foro. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #13• Bienvenida lamento mucho lo de Armada, pero respeto gustos aunque no los comparto, que la pases bien. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #14• -_- por lo visto me he ganado el apodo de lunáticas >.< pero hue, eso no porta (hoy ando demasiado tranquila) que menciono de nuevo, solo me gusta armada porque se encuentra mi personaje preferido *love* (por nada más) aunque tb me siento más inclinada a Beast Wars y ligados... jeje, pero grax por la bienvenida ^;^ (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Holas KitsenAnyMury ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Knockout Bienvenida al foro, cuantos más mejor. Y encima una Decepticon, no podía ser mejor. Q disfrutes estando aquí. Tu avatar está chulo!! si esta bastante bueno, veo la obra de mano del master Deszaras en el, por cietro señor Knockout su novo avatar tampoco esta mal. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |