26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Saludos a todos, con la mala noticia de que ya me tienen acá de nuevo, lo siento mussssho. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, aunque mi comandante se enoje por eso de hablar con el enemigo.... la verdad es que te extrañamos, lo digo en general, y es bueno verte por aca de nuevo. Y en cuanto a lo de la nueva apuesta.... como isempre, te ganare Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• NO pretendo volver a apostar. Perder es un asunto realmente horroroso... a veces. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es genial lo que nos cuentas, de verdad. Me alegro muchísimo de que, aunque te esté costando mucho trabajo, vayas a volver a ser una peatona |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Miren quien se aparecio por aka..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Genial tocaya! son buenas noticias, las cosas que nos toman mas dificultan y esfuerzo son las que mas perduran, me alegra que estes de regreso, pues cuidate mucho para que pronto vuelvas a perseguir Decepticons, ya que seria muy aburrido si una Autobot como tu,.........mmm hagamos de cuenta que no dije eso, no dejo de ser Ladycon, tengo que coservar mi imagen. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Qué ilusión volver a verte/leerte por aquí Espero que pronto nos puedas contar que vuelves a ser una peatona de pleno derecho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Muchas felicidades por tu recuperacion Alpha, y de nuevo bienvenida a esta gran familia MUNDIAL jejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Knockout Q pronto te mejores y vuelvas a patear traseros Decepticons!!! Ein???? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout Q pronto te mejores y vuelvas a patear traseros Decepticons!!! No es por nada, pero que Decepticon mas extraño es este... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenida de nuevo, q bien q' te hayas recuperado, felicitaciones, esperamos tu pronta recuperacion del todo -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracias AlphaWave!, bien primero que nada es tu salud asi que convenciones de comics hay muchas, como veras nos da gusto que estes de regreso mucho animo!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Enhorabuena, me alegro muchisimo de tus buenas noticias, acaba con tu recuperacion y aquí tienes un arbitro neutral para contar cuantos culos de decepticon eres capaz de patear a tu regreso. En serio, me alegro un omnton. Un abrazo. http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #15• BESOS Y MAS BESOS, que bueno que ya estes mejor, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ramulus BESOS Y MAS BESOS, que bueno que ya estes mejor, Melchiza quiere provocar el COAS con su arbitraje, a mi tambien me da monton de gusto ¿EL qué? ¿Que les patée el trasero? . Escrito originalmente por Alpha Phoenix Luego me dices bien lo de la convención de comics pues la verdad noy estoy enterada. Me refiero, tocayita, a la TNT a fines de mes. Escrito originalmente por Knockout Q bien por aquí de nuevo!!!! Era cosa rara no verte por aquí Alpha!!! Q pronto te mejores y vuelvas a patear traseros Decepticons!!! Por eso Knockout es mi Decepticon favorito. Él sí sabe cómo tratar a una dama. Escrito originalmente por Deszaras Miren quien se aparecio por aka..... Bueno yo bien sabia q era dificil q estubieramos trankilos por mucho tiempo, en fin al final hasta el caos se extraña. Bueno siga con sus esfuerzos para volver a ser una persona común y corriente (alguna vez lo fue??...), que aqui todos la apoyamos, y le damos todo el cariño posible señorita Alpha, asi que tire pa adelante q pa tras ya se olvido Mucha fuerza y animo que todos sabemos que la tendremos como siempre muy pronto !!! ¿Ehh? ¡Un momento, esas palabras...! ¿Quién eres tú? ¿Y que has hecho con el verdadero Deszaras? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Knockout Q pronto te mejores y vuelvas a patear traseros Decepticons!!! No es por nada, pero que Decepticon mas extraño es este... me huele a espia autobot al grano, Alpha, me alegra que hayas vuelto, sigue recuperandote y contrario al sr. Knockout, nos vemos en el campo de batalla en igualdad, para que nadie salga con el trasero más pateado que el del contrario "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Quién eres tú? ¿Y que has hecho con el verdadero Deszaras? Confirmado: le volvio la locura, osea se esta recuperando |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Quién eres tú? ¿Y que has hecho con el verdadero Deszaras? Confirmado: le volvio la locura, osea se esta recuperando Ejem, ejem. ¡Sábete que esto que llamas locura es mi estado normal! Y, por supuesto, jamás me ha abandonado, es mía, mía y sólo mía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Sábete que esto que llamas locura es mi estado normal! Y, por supuesto, jamás me ha abandonado, es mía, mía y sólo mía... Ok es tu tesorooooooooooooooooo!!, y sola tuya |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |