26 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• Sera lo mas raro que diga un Decepticon, me da gusto que estes de nuevo en el foro ya veras que muy pronto te recuperaras completamente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Holas alphawave, que bueno leerte de nuevo, y lo mejor es que vienes con excelentes noticias, bueno poco a poco se que lo lograras, Saludos !!!! Sigue asi !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23• No te preocupes AlphaWave ya veras que pronto estas caminando |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #24• Bueno por experiencia personal hace muchos años sufri varias fracturas en mi pierna izquierda en una accidente en moto, me desesperaba mucho y llegue ir hasta con muletas a la escuela |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por Ramulus]BESOS Y MAS BESOS, que bueno que ya estes mejor, Melchiza quiere provocar el COAS con su arbitraje, a mi tambien me da monton de gusto ¿EL qué? ¿Que les patée el trasero? . Escrito originalmente por Alpha Phoenix Luego me dices bien lo de la convención de comics pues la verdad noy estoy enterada. Me refiero, tocayita, a la TNT a fines de mes. a ya, a ver si alcanzo a ir . Si exactamente eso pide Ramulus con toda confianza patealo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Muchas gracias a todo por sus buenos deseos (aunque sean Decepticons ) Lento, pero seguro, eso sí... Escrito originalmente por Heinlad Pd. ya me dieron el zape por andar de gracioso con lo de la doble identidad Heinlad, lamento mucho que te haya dado Alpha Phoenix tus zapes. Debí dártelos yo misma... Escrito originalmente por Alpha Phoenix Si exactamente eso pide Ramulus con toda confianza patealo Qué lindo es tener una reina así, ¿no, Ramulus? Escrito originalmente por Deszaras Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Sábete que esto que llamas locura es mi estado normal! Y, por supuesto, jamás me ha abandonado, es mía, mía y sólo mía... Ok es tu tesorooooooooooooooooo!!, y sola tuya No sólo mía mía, ya me di cuenta de que esto se pega HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |