29 Mensajes |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bienvenida! que gusto verte por aqui hasta que Esmerald hizo algo bueno , pues alli tienes a tu primer caso en el foro no ,tenemos idea de como es que sucede pero TopoGigio siempre se apodera de Hienlad las firmas se ven muy bien ya lo ameritaban http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #23• Hola Shadow bienvenida! revisame cuando quieras, ya saben quien fué el que arruino mi firma el mercenario escojes el peor momento cuando llega una chica , miserable como que lo ameritabamos reinita? me rompes el corazón no importa lo haces para ocultar tus sentimientos por mi |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Saludillos, Shadow. Las mujeres mandan y los Braves obedecen (y también los Destons y Autobots y Decepticons y todos los demás...) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #25• a que Ramulus no comas tanto picante, Holas Shadow! que la pases muy bien! Bienvenida |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #26• Gracias son muy amables! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Icefrizz No, yo borre el post que hice (es que había encontrado justo en ese momento la respuesta a la pregunta que les estaba haciendo) pero la firma de Heinland está muy bakan el topolliyo y Athenea se ve muy chistosa me hace recordar a un compañero de curso . Pd: Que emoción una veterinaria en vivo y en directo y mejor aún madrina oficial del team Peludets me facina esa profesion (eso quiero ser cuando sea grande) y estoy enternamente agradecida con los veterinarios o veterinarias por que le salvaron la vida a mi Tomasito ¡¡¡Bienvenida!!! te prometo que no decepcionare al team peludets. Gracias, de seguro asi será, tal vez mas pronto de lo que crees ya te llamaré colega, |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |