25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ultra-Magnus. Bueno, aunque no andes tan seguido por acá te felicito por tu cumple. Que sean muchos más. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Feliz cumpleaños que la pases tuanis.... done sea que andes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Feliz cumpleaños! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchas felicidades, Ultra. A ver si te dejas caer un poco más por aquí, colega, aunque supongo que tendrás mucho trabajo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! VI A LLORAR DE LA EMOSION, NO ME ESPERABA QUE HABIA ESTE BUEN ROLLO HASTA ESTE PUNTO POR AQUI.MUCHAS GRACIAS, Y MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A TANAFOR QUE FUE EL QUE ME LO DIJO QUE ME HABIAIS FELICITAO. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Recuérdame tu dirección para ir a robarte, Ultra |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Transformers muy dificiles de encontrar y muy valorados y un viaje con el que mucha gente solo podría soñar. Venga, dinos que banco atracaste, eso explicaría tu lejano y duradero viaje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Por Unicron! vaya adquisiciones! felicitaciones! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Felidades doblemente, vaya adquisiciones! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Recuérdame tu dirección para ir a robarte, Ultra ¡Qué burrada de Transformers! A este paso en dos días te terminas la colección... JAJAJA!!!no podras!!!! no dejare que el lado oscuro se apodere de ti pero tu tienes algunas de esas joyas, no??? Pos un poco burrada si, pero es que yo soy Ultra, y lo hago todo a lo Ultra y Ultra Me frenare un poquillo no vaya a ser que en dos o en tres dias me las pille todas No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Y además el "pequeño viajecito" jejeje, no te quedes con esa cara macho!!! e un crack el tio Ultra Magnus No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |