25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Transformers muy dificiles de encontrar y muy valorados y un viaje con el que mucha gente solo podría soñar. Venga, dinos que banco atracaste, eso explicaría tu lejano y duradero viaje Efectivamente querido Speedy, por eso quise compartirlo con vosotros, porque se que aqui eso se aprecia viendo el nivel y el buen hacer que hay por estos lares.. No te puedo decir el banco que atraque porque aun estan maniatados, jeje, las figuras fueron buenos tratos al verdad y el viaje fue un viaje de incentivo como premio por mi trabajo. Esa es la verdad, vista, coraje y por todas, como tiene que ser Ultra Magnus No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Knockout Joer! Menudo viaje y menudas piezas de museo. Me dejas helado Si quieres le digo a Hound que proyecte un holograma de una titi very hot para que te descongele, jejeje, vaya macho, arrase a to el que se me pusiera delante, me dijo Tanafor como tenia que hacer aqui para subir fotos, pòrque aparte de querer hacerles fotos quiero ser un poco mas original y hacer fotos comparativas y juntar trios y duos que nos han marcado, en fins ya vereis. Un saludo Compañero. Muchisimas gracias Dante y Alphaphoenix, me alegro poder compartirlo con vosotros. GRACIAS A TODOS, YA IRE COMENTADOOS COMO SON MAS PROFUNDAMENTE. Ultra Magnus. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Eso,eso porque un trabajito asi.....aunque a mi de poco me va a dervir de momento pero por saber...:P :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• JEJE, NO, NO ES DE MI EMPRESA, ES UN FABRICANTE EL QUE ME DIO EL VIAJE, TODOS LOS AÑOS ELIGEN QUIEN DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DE ESPAÑA VAN AL VIAJE. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |