25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Transformers muy dificiles de encontrar y muy valorados y un viaje con el que mucha gente solo podría soñar. Venga, dinos que banco atracaste, eso explicaría tu lejano y duradero viaje ![]() Efectivamente querido Speedy, por eso quise compartirlo con vosotros, porque se que aqui eso se aprecia viendo el nivel y el buen hacer que hay por estos lares.. ![]() No te puedo decir el banco que atraque porque aun estan maniatados, jeje, las figuras fueron buenos tratos al verdad y el viaje fue un viaje de incentivo como premio por mi trabajo. Esa es la verdad, vista, coraje y por todas, como tiene que ser ![]() Ultra Magnus ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Knockout Joer! Menudo viaje y menudas piezas de museo. Me dejas helado ![]() ![]() Si quieres le digo a Hound que proyecte un holograma de una titi very hot para que te descongele, jejeje, vaya macho, arrase a to el que se me pusiera delante, me dijo Tanafor como tenia que hacer aqui para subir fotos, pòrque aparte de querer hacerles fotos quiero ser un poco mas original y hacer fotos comparativas y juntar trios y duos que nos han marcado, en fins ya vereis. Un saludo Compañero. Muchisimas gracias Dante y Alphaphoenix, me alegro poder compartirlo con vosotros. GRACIAS A TODOS, YA IRE COMENTADOOS COMO SON MAS PROFUNDAMENTE. Ultra Magnus. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Eso,eso porque un trabajito asi.....aunque a mi de poco me va a dervir de momento pero por saber...:P ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• JEJE, NO, NO ES DE MI EMPRESA, ES UN FABRICANTE EL QUE ME DIO EL VIAJE, TODOS LOS AÑOS ELIGEN QUIEN DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DE ESPAÑA VAN AL VIAJE. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |