37 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #21• Gracias Icefrizz!! disculpen la tardanza bueno en mayoria tuve que escanear las cajas pues las fotos no salieron bien de los otros pues no me salieron tan mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Bueno estas son las imagenes. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Tuve que separarlas pues tardan mucho en bajar. Ya me imagino quien te regalo los huskies Felicitaciones por tus regalos, el que mas me gusta es el HuskyBlanco se parece a mi perro Thauser |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Muy bonitas figuras supongo que la que mas te gusto fue la de Megatron g1 da cosa aunque sea el lider, el busto del pastor aleman es el vivo retrato de tu Ganon, el Husky se parece mucho a mi perra Neila nada ma que ella es de manto negro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• jeje quien mas pudo haber sido |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Estan bien tus escaneos pero hubieras puesto fotos, si ya se ya me acuerdo que la fotografia no se te da es mas nunca bueno como sea fueron buenos regalos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues los regalos estan muy chivas, si que si, sobr todo Megatron g1.... esta muuuuuuuuuuuuy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Me gusta bastante la ultima escultura de perro que es blanco y negro, ademas de las figuras de los Megatron. Venga y dispare su opinión.
|
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #31• Perdon Hienlad hago lo que puedo, Muchas gracias amigos |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Bueno continuando mi maratón de cumpleaños atrasados ... FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW !!!!! lastima que no estuve en el momento de la fiesta para brindar una vez mas con los camaradas BRAVES. jejeje bueno ya cumplira otro no ? |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #34• Muchas gracias Toxman! asi al fin alcabo no va ser mi ultimo cumpleaños y podrás brindar con los camaradas. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #35•• Hola. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #36• Muchas gracias Alicia X |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |