28 Mensajes |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• esperare a que la prima de Alpha se refiera a este tema enviando un privado a culakiera de los moderadores, cierro este post hasta nuevo aviso. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Oye bien Xavier, como puedes y te atreves a dar condolencias de semejante noticia, como si Alphawave estuviera....?? No lo acepto, entiendes?? No lo acepto y no creo eso, hasta que tenga una prueba irrefutable. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo tampoco me lo puedo creer, por favor, que alguien diga que no es verdad |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo al Igual que Ter y Hot Rod, no aceptare esa noticia hasta que sepamos con seguridad que sea cierta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estamos todos igual, así que mejor nos relajamos para no pensar y nos dedicamos a otras cosas. O bien alguno de los Braves o la prima de Alpha nos darán alguna noticia antes o después, así que dediquémonos a otra cosa, porque de lo que no se sabe es mejor no hablar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno me disculpan pero el caso con esta persona es lo que menos concierne, ahora lo importante es saber si nuestra amiga esta bien , y no apresurarnos a las cosas aun no logramos comunicarnos con ella o sus familiares, asi que no se adelanten hasta no tener pruebas de que esto es verdad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Disculpen mi falta de tacto , y desobedecer las ordenes de mi medico de no llevarme impresiones , fuertes pero es importante hable a casa de Amara , me dijeron que de momento no se encontraba que habia salido pero que regresaba mas tarde, creo que era su papá quien me contesto muy amablemente y le deje el recado que por favor se diera una vuelta para aca , por que estabamos preocupados por ella http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• AMARA ESTA BIEN!!!!!!AMARA ESTA BIEN! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, creo que alguien de aquí nos debe una explicación y disculpas al respecto porque esto es inaceptable, IN-A-CEP-TA-BLE. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, creo que alguien de aquí nos debe una explicación y disculpas al respecto porque esto es inaceptable, IN-A-CEP-TA-BLE. Bueno, creo que con algo tan delicado no se juega, y algo mas, creo que puedo desmentir esta informacion ya que en este mismo momento tengo a Alpha en el msn, pero no me contesta, asi que creo que alguien aqui debe una explicacion. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ahora respiro otra vez..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• SOLO INACEPTABLE??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno, ya hable con Alphawave, ya se que esta bien..... ahora si, me toca. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es una infamia yo creo que se queda corto llamarla infamia, eso no se hace con los sentimientos de las personas no se juega, me alarme mucho , al igual que todos me puso los nervios de punta, esto es imperdonable, no quieras para otros lo que no quieres para ti. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno ya tenemos la confirmacion de q todo fue una vil mentira, ya q personalmente la he visto en el MSN, y muchos de aki ya hablaron con ella, mas la exelente noticia q nos dio Alpha Phoenix, a la cual le agrdezco su gran esfuerzo por aclararlo todo . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Por eso decia que no habia que adelantarnos , que poca...... bueno mejor no lo digo pero eso no es justo creo que se merecen medidas extremas, no es justo que hagan esto, espero que ahora si nos crean que existe gente asi matalas cayando, una explicacion es minimo , no tiene nombre hacer una cosa asi y seguir excudandose en lo mismo que tenga valor de decir las cosas, esto es una cobardia, Alphawave me alegra muchisimo creame que estabamos angustiados, pero mas que nada es por el cariño que te tenemos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• A ver... se han empeñado en no dejarme en paz ¿verdad? Primero que nada, ¿qué demonios es esto? Por qué no cerraron este tema desde el principio? Es más, debieron haberlo desaparecido desde el primer momento. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Dos cosas, uno, señores, por muy dificil que sea, no pierdan la cabeza por esto, somos gente madura (yo soy menor que muchos de ustedes aqui), asi que como dijo Deszaras, a alegrarse porque Alpha esta bien. Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ahh.... Deszaras lo cerro desde el principio, lo volvieron a abrir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |