• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
haciendo a un lado las diferencias tengo un comunicado grave
Responder
28 Mensajes
12
Aileenbot
Usuario baneado
Aileenbot
Usuario baneado
#1•15/Jul/2004, 18:44•Editado por Deszaras_X
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•15/Jul/2004, 18:56

esperare a que la prima de Alpha se refiera a este tema enviando un privado a culakiera de los moderadores, cierro este post hasta nuevo aviso.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#3•16/Jul/2004, 17:32•Editado por Ter_starlight

Oye bien Xavier, como puedes y te atreves a dar condolencias de semejante noticia, como si Alphawave estuviera....?? No lo acepto, entiendes?? No lo acepto y no creo eso, hasta que tenga una prueba irrefutable.
Asi que las condolencias mejor guardalas para otro momento y para otra persona, pero ahora no

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•16/Jul/2004, 17:42

Yo tampoco me lo puedo creer, por favor, que alguien diga que no es verdad

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•16/Jul/2004, 17:45

Yo al Igual que Ter y Hot Rod, no aceptare esa noticia hasta que sepamos con seguridad que sea cierta

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#6•16/Jul/2004, 17:48

Estamos todos igual, así que mejor nos relajamos para no pensar y nos dedicamos a otras cosas. O bien alguno de los Braves o la prima de Alpha nos darán alguna noticia antes o después, así que dediquémonos a otra cosa, porque de lo que no se sabe es mejor no hablar.

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#7•16/Jul/2004, 19:17

Bueno me disculpan pero el caso con esta persona es lo que menos concierne, ahora lo importante es saber si nuestra amiga esta bien , y no apresurarnos a las cosas aun no logramos comunicarnos con ella o sus familiares, asi que no se adelanten hasta no tener pruebas de que esto es verdad.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#8•16/Jul/2004, 19:52

Disculpen mi falta de tacto , y desobedecer las ordenes de mi medico de no llevarme impresiones , fuertes pero es importante hable a casa de Amara , me dijeron que de momento no se encontraba que habia salido pero que regresaba mas tarde, creo que era su papá quien me contesto muy amablemente y le deje el recado que por favor se diera una vuelta para aca , por que estabamos preocupados por ella
a causa de un rumor fue todo lo que le dije, Amara esta bien!!!!
esta bien!!! Esto es una calumnia

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#9•16/Jul/2004, 19:54

AMARA ESTA BIEN!!!!!!AMARA ESTA BIEN!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•16/Jul/2004, 20:02

Bueno, creo que alguien de aquí nos debe una explicación y disculpas al respecto porque esto es inaceptable, IN-A-CEP-TA-BLE.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#11•16/Jul/2004, 20:22
Escrito originalmente por _Speedy_
Bueno, creo que alguien de aquí nos debe una explicación y disculpas al respecto porque esto es inaceptable, IN-A-CEP-TA-BLE.

Bueno, creo que con algo tan delicado no se juega, y algo mas, creo que puedo desmentir esta informacion ya que en este mismo momento tengo a Alpha en el msn, pero no me contesta, asi que creo que alguien aqui debe una explicacion.
Venga y dispare su opinión.
Tanafor
Tanafor
#12•16/Jul/2004, 20:24

Ahora respiro otra vez.....

Para no decir nada bueno es mejor callarse, así que mejor me dedico a otra cosa, porque lo único que puedo hacer es explotar.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•16/Jul/2004, 20:25•Editado por Skids-P

SOLO INACEPTABLE???

O SEA, NO SUELO ENFADARME NUNCA... PERO EXIJO A AILEENBOT UNA EXPLICACION, Y PERSONALMENTE TE DIGO.. bueno, mirad, me callo, porque solo me saldrian desagradables insultos (y que sepas que eso que has hecho es un delito de INJURIAS)

ESTA ES UNA FAMILIA UNIDA, ENTERATE, Y QUIEN QUIERA SEPARARLA SE LAS VERA CON NOSOTROS!!!!

Alpha, TE QUEREMOS!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#14•16/Jul/2004, 20:39

Bueno, ya hable con Alphawave, ya se que esta bien..... ahora si, me toca.
Esto no tiene palabras, es decir, todos hemos estado en ascuas, yo en lo personal no he dormido nada pensando en demasiadas cosas, y lo que esta..... persona, por no decir otra cosa, hizo, es imperdonable, sencillamente es maldad autentica, y si quiso hacer una broma, bueno, fue lo peor que hizo.
A como se llame, le exijo una explicacion, y por supeusto que jamas debe volver al foro, sencillamente no puede estar aqui!!!!

Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#15•16/Jul/2004, 20:44

Es una infamia yo creo que se queda corto llamarla infamia, eso no se hace con los sentimientos de las personas no se juega, me alarme mucho , al igual que todos me puso los nervios de punta, esto es imperdonable, no quieras para otros lo que no quieres para ti.

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•16/Jul/2004, 20:57

Bueno ya tenemos la confirmacion de q todo fue una vil mentira, ya q personalmente la he visto en el MSN, y muchos de aki ya hablaron con ella, mas la exelente noticia q nos dio Alpha Phoenix, a la cual le agrdezco su gran esfuerzo por aclararlo todo .

No esta demas recalcar q aqui todos queremos a la Señorita Alpha wave y nos alegra de sobre manera que este bien y eso es al final lo importante.

Les pido de favor a todos los miembros del foro q solo pronuncien su alegria por Alpha y no gasten palabras sobre este impas, se que será dificil pero traten de hacerlo, luego en una reunion de moderadores tomaremos las deciones del caso.

Gracias a todos y alegria pq nuestra amiga esta bien

<---Renovado!! =)
Border_Line
Border_Line
#17•16/Jul/2004, 21:02

Por eso decia que no habia que adelantarnos , que poca...... bueno mejor no lo digo pero eso no es justo creo que se merecen medidas extremas, no es justo que hagan esto, espero que ahora si nos crean que existe gente asi matalas cayando, una explicacion es minimo , no tiene nombre hacer una cosa asi y seguir excudandose en lo mismo que tenga valor de decir las cosas, esto es una cobardia, Alphawave me alegra muchisimo creame que estabamos angustiados, pero mas que nada es por el cariño que te tenemos
Y nadie va a romper con nuestra forma de llevarnos somos una familia LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ,

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•16/Jul/2004, 21:08

A ver... se han empeñado en no dejarme en paz ¿verdad? Primero que nada, ¿qué demonios es esto? Por qué no cerraron este tema desde el principio? Es más, debieron haberlo desaparecido desde el primer momento.

Esta tipa se ha propuesto vengarse de nosotros y lamento mucho que me haya escogido, apenas crucé un par de mensajes con ella, ¡Ni siquiera tiene mi teléfono, al menos eso espero!

Esto es basura, basura de la grande, mis padres se han metido un susto de muerte. Mi máquina ha estado de la vil desgracia toda la semana. Por eso nadie pudo enterarme de esto antes.

Lamento el tremendo susto que se han llevado. Para colmo cuando me han hablado yo no me encontraba y... bueno. Phoenix, me debes algo ¿eh? Tnemos que tomarnos un tequilita para el miedo.

¿Y qué diablos esperas, Deszaras que no borras ese primer mensaje estúpido?

Y este es el mail de la tal Aileen... yolargi@latinmail.com para lo que le gusten y mande enviar.

De mi parte, si entras y ves esto, sábete que no vas a conseguir que te odie, fíjate. Ignoro tus problemas mentales, pero no me importan. Yo no podré caminar muy bien aún, pero tú mereces toda la lástima del mundo. Gente como tú es un desperdicio de humanidad.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
De5tructor
#19•16/Jul/2004, 21:09

Dos cosas, uno, señores, por muy dificil que sea, no pierdan la cabeza por esto, somos gente madura (yo soy menor que muchos de ustedes aqui), asi que como dijo Deszaras, a alegrarse porque Alpha esta bien.

Dos... ¡¡ALPHA, AMIGA MIA, ESTAS BIENNN!!

Venga y dispare su opinión.
Ter_starlight
Ter_starlight
#20•16/Jul/2004, 21:12

Ahh.... Deszaras lo cerro desde el principio, lo volvieron a abrir

Nunca te rindas
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba