28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Será el sereno esas cosas no se hacen , ya debieron tomar medidas desde la vez pasada, ya que esto puede traer consecuencias con esa clase de bromas estupidas, por su puesto que me alegra ver que esta bien y que todo fue un cuento vil, como gente madura que somos esto ya merece una accion definitiva. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• En peticion a la Señorita Alpha borre los dos primeros post, pero q quede claro q yo cerre este tema, lo demas lo conversaremos en privado los moderadores. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Gracias a Primus a Unicron a quien sea , Alphawave me da mucho gusto ya no te desaparescas tanto , mira que te extrañamos, Saludos esperamos que estes de vuelta pronto, Bien por lo otro no comentare nada, no tengo nada bueno que decir. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Pos yo también me alegro por supuesto. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¡OIGAN, NO QUIERO SABER NADA DE ESTO NUNCA MÁS! ¿LO OYEN? ¡¡NADA!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Me alegra ver que estas bien lady Alphawave, si que nos dimos un gran susto, pero bueno yo creo que ya el tema debe ser como dices olvidado, fue un gran malentendido y para no empeorar las cosas es mejor dejarlo hasta aqui. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #27• Pues hechale candado de una vez Toxman y de paso ahora si la medida extrema la baneada,. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, primero de todo me alegro muchísimo de que Amara estés perfectamente |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |