27 Mensajes |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon • Bienvenido! que la pases bien. ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • bienvenido -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • recien le dan las bien venidas al foro que lentos son todos
![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Bienvenido, espero que tus circuitos y tu procesador neural hayan resistido la lectura, o el estado del avatar es la consecuencia de ello, je, je La verdad Prowl, ni me viene ni me va, pero esa imágen del avatar es genial, la encuentro bien original, bueno lástima otro Autobot a las filas
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |