• Soy nuevo aqui, me presento formalmente a ustedes, he llegado a este lugar por invitación de mi novia Esmerald, la gran mayoria ya han de saber el motivo de mi Nick |
• Bienvenido fanatico de la poesia verde |
• |
• BIENVENIDOS SEAS AMIGO
![]()
|
• Pues tuanis mae, que la pases pura vida. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• Jeje, pues si, estas en nivel basico, pero no te apures, ya iras aprendiendo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• Yo ni a nivel basico llego, bienvenido Skywarp veo que te han convencido de serlo , donde manda capitan no gobierna marinero |
• |
• Ya veremos que tanto te ha ilustrado Esmerald aparte de la poesia verde, Bienvenido |
•• ¡Que bien otro Seeker! ¡BIENVENIDO!, ahora nada más nos falta Thundercracker para salir de parranda los tres, bueno y en la segunda temporada de parrandas podemos invitar a Dirge y Thrust, Esperamos tu voto en las encuestas compañero Decepticon, je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• Escrito originalmente por Skywarp Soy nuevo aqui, me presento formalmente a ustedes, he llegado a este lugar por invitación de mi novia Esmerald, la gran mayoria ya han de saber el motivo de mi Nick Me hago una ligera idea Con Esmerald aquí, te sentirás como en casa, así que... mi más sentido pésame "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
• Holas bienvenido al foro, espero que la pases muy bien por aqui. ! Me extrala ue la señorita de Verde aun no dice nada |
•• Ha de estar ocupada en alguna poesia verde para recibir a su Skywarp
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
• Pero si es un nombre genial |
• Pues, bienvenido al for, espero que la pases muy bien. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• Bienvenido Skywarp que la pases bien Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |