Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Que suerte teneis de encontrar tantas cosa! Y encima dependientas que saben de transformers ( o al menos que armada es mala...) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por ThunderOptimus Que suerte teneis de encontrar tantas cosa! Y encima dependientas que saben de transformers ( o al menos que armada es mala...) Sí, aunque a los Minicons les cambió al bando de Bumblebee & Co. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por dececon Lo que dices me recuerda... qué demonios es lo que te compraste Speedy???? Tengo que aclarar que ese bicho se lo compró Speedy el día anterior a la quedada. Pues os lo dije cuando quedamos. Es una figura del juego Armored Core 2, de hecho se la enseñe a Hot Rod cuando estabamos en Atlantica, no recuerdo si te la enseñé a tí. Espero hacerme con las otras 2 figuras de la misma colección porque son alucinantes. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• esa figura de Armored Core esta excelente , ya veremos que mas se traen en su proximo dia de "shopping" jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Este post si que está genial da gusto ver fotos así, ojalá todos tubiesemos la posibilidad de poner fotos de las cosas que conseguimos, entre todos hariamos un verdadero museo virtualk de curiosidades.....mmm no es mala idea ¿he? Por cierto Dececon me encantó la figurita de Love Hina, queda genial donde la pusiste, me has dado unas ideas... La imágen de Speedy donde el robot aparececon la mano en la cabeza con postura de confundido me causó mucha gracia La de Fire Convoy espiando, ja, ja, ja, no sabía que hiciesen cosas así, es muy original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• L a figura de Armored Core esta genial solo faltaron fotos del freaki car de HotRod |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Aparte de los diramas de Tf esa figura de Armored Core es muy padre primera vez que veo que Speedy a prueba un post de Dececon sirvió la renovación http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Dececon me encantó la figurita de Love Hina, queda genial donde la pusiste, me has dado unas ideas... .. cosas como estas asustan jejejeje. Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aparte de los diramas de Tf esa figura de Armored Core es muy padre primera vez que veo que Speedy a prueba un post de Dececon sirvió la renovación Jajaja si y eso que lo llamaron Insulso jejejeje. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Dececon me encantó la figurita de Love Hina, queda genial donde la pusiste, me has dado unas ideas... Escrito originalmente por Dante_WreckBuster solo faltaron fotos del freaki car de HotRod Sigo diciendo que no leéis mis posts :P |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod Sigo diciendo que no leéis mis posts :P Esto es otro de los clasicos del foro |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aparte de los diramas de Tf esa figura de Armored Core es muy padre primera vez que veo que Speedy a prueba un post de Dececon sirvió la renovación Jajaja si y eso que lo llamaron Insulso jejejeje. Al parecer Speedy fue asimilado durante ese viaje , |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo esque ya paso de los comentarios de DCC. Sigue hablando con el viento que el viento te contestará |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Nada "Dececon" intentare hacerte caso y escribir mas, eso en cuanto al punto 2. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Dececon me encantó la figurita de Love Hina, queda genial donde la pusiste, me has dado unas ideas... Escrito originalmente por Dante_WreckBuster solo faltaron fotos del freaki car de HotRod Sigo diciendo que no leéis mis posts :P Qué razón tienes También creo que las fotos de tu coche y de tus figuritas de love hina son de hace bastantes meses y puede que por eso no las vieran... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues os lo dije cuando quedamos. Es una figura del juego Armored Core 2, de hecho se la enseñe a Hot Rod cuando estabamos en Atlantica, no recuerdo si te la enseñé a tí. A mí no me lo enseñaste en Atlántica. Aunque sí me habías dicho lo del juego, pero no recordaba cuál era "Those who have wings,
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Dante_WreckBuster solo faltaron fotos del freaki car de HotRod Sigo diciendo que no leéis mis posts :P Qué razón tienes También creo que las fotos de tu coche y de tus figuritas de love hina son de hace bastantes meses y puede que por eso no las vieran... Sip yo no vi esos posts |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X Al parecer Speedy fue asimilado durante ese viaje , ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Felicitaciones Dececon!!!, ah una cosa; las fotos de las compras del primer post no salen. -------
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por neoconvoy Felicitaciones Dececon!!!, ah una cosa; las fotos de las compras del primer post no salen. ¿Le pasa a alguien más? yo las veo perfectamente "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |