32 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #22• Bueno todavia es tu cumpleaños Felicidades!!!! |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por ToXmAn FELICIDADES SEÑOR THRUST !!!!!!! Ya me imagino el sorpresón que le prepararon los Braves MEMBER jejeje, bueno FELICIDADES que la pases muy chido ! jejeje gracias, si estuvo muy chido mas tarde muestro mis regalos muchas gracias |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #24• mas vale tarde que nunca raurquiz gracias y thx Versil, pues hasta ayer todavia era mi cumpleaños me festejaron un poco antes por l negrero de mi gefe no me daba permido, pero gracias nuevamente a todos por acordarse de mi cumpleaños. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• todavia traes el energon un poquito arriva, traduciré quesiste decir que el negrero de tu gefe no te daba permiso de faltar por que era tu cumpleaños y te festejamos casi un dia antes, por que a fin de cuentas si se pudo festejarte el mero dia , bienvenido a los que llevamos 1/4 de siglo de existencia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Aunque ya sea inevitablemente tarde, felicidades igualmente. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #27• A caray! ni yo me entiendo lo que hace el exceso de energon, gracias por traducir Phoenix . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• imaginate las letras no mienten estabas hasta las chanclas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Thrust que bueno que no ibas volando |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #30•• hey felicidades tambien algo tarde pero aun asi feicidades La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |