31 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, llevo siendo usuaria desde hace poco tiempo, conozco a Tanafor y a Ter, que por cierto desde aqui os agradezco la bienvenida. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Uauh, acabas de nombrar cinco series de las que yo llamo de cabecera. Si me pongo te las canto enteritas ahora mismo, jejeje. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenida que la pases muy bien hay de todo un poco por aqui la mayoria son muy tuanis como diria Ter |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, dos de las series que mencionas yo las ví, Calabozos y dragones y Ulises, las cuales me gustaron mucho; bienvenida al foro y que la pases muy bien. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Oh sí, Dragones y Mazmorras tiene una de las mejores canciones junto a Oliver y Benji. Las cantaría, pero tengo sentido del rídiculo no como Tanafor |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias chicos, si ya se que casi todos estamos un poco de la cabeza ¿ y que? yo también....pues ala otra loca más. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues bienvenida a la familia, lo pasaras pura vida aca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pues nada bienvenida y pasatelo superbien, por cierto indipensables todas esas series jeje :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #10• BIEN VENIDA LA CUOTA ES DE $5 POR PERSONA LA CUOTA SE LA DAS A TOXMAN ............ hey son bromas pasala bien poco a poco conoceras a todo el grupo diviertete La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenida a este antro de perversión "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• super que seas bienvenida a este increible y alocado foro (GATOS Y DRADONES) (GATOS Y DRAGONES) jejejejejejejejeje |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues, bienvenida al foro, que la pases muy bien y postees mucho "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Bienvenida!!!! Escrito originalmente por aggar Dragones y mazmorras y transformers las mejores series Oeoeoeoeoe, ya me caes bien, jejeje... D&D roolez!!! Te sabrás también la canción, no?? A ver: Llegaron a un mundo fantásticoooooo.... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Lleno de seres extraños, y el amo del calabozo nos dio poderes a todos, tu el barbaro, tu el arquero, la acrobata, magos y el caballerooooo.... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Por Primus!!!! Dragones y Mazmorras!!!! amaba esa serie!!!! Me encantaba el arquero!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• bienvenida a este manicomio de buenos y malos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aggar Lleno de seres extraños, y el amo del calabozo nos dio poderes a todos, tu el barbaro, tu el arquero, la acrobata, magos y el caballerooooo.... Dragones y Mazmorras un mundo infernal, se oculta tras las sombras la fuerza del mal. ¿me la se o no? Las mejores series, transformers, dragones&mazmorras....¡¡¡¡que grandes series!!!! IMPRESIONANTE!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por aggar Lleno de seres extraños, y el amo del calabozo nos dio poderes a todos, tu el barbaro, tu el arquero, la acrobata, magos y el caballerooooo.... Dragones y Mazmorras un mundo infernal, se oculta tras las sombras la fuerza del mal. ¿me la se o no? Las mejores series, transformers, dragones&mazmorras....¡¡¡¡que grandes series!!!! Ok ok pero te sabes la versión de 2 minutos? |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |