31 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• Llegamos a un mundo fantástico, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Solo habeis cantado la parte que salia en TV, pero era mas larga: es un mago lleno de perversidad, peligroso y fatal, |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Vaya, resulta que hot_rod ya lo habia escrito arriba!!! Esto me pasa por no leer el post entero... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por ThunderOptimus Vaya, resulta que hot_rod ya lo habia escrito arriba!!! Esto me pasa por no leer el post entero... VEIS CÓMO NO LEÉIS MIS POSTS!!!??? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por ThunderOptimus jajaja! Lo que pasa es que habia leido solo la 1ª pagina... No hace falta que te disculpes, yo tampoco leo los mensajes de Hot Rod "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Bienvenida a este extraño mundo de criaturas misteriosas heroesy villanos en donde lo que parece ser no es y lo que se cree no siempre es lo verdadero. Dragones y Mazmorras mmmmmmm.... ¡Rol! ¡Rol! ¡Rol!, perdòn es que una de las razones de mi vida es vivir otras vidas, ser otr@s, y construir nuevos mundos............... Misterios misteriosos ¿no? La introducciòn cuenta tanto para la Fantasìa màgica como para los Transformers, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #31• Hola. Escrito originalmente por Tanafor Uauh, acabas de nombrar cinco series de las que yo llamo de cabecera. Si me pongo te las canto enteritas ahora mismo, jejeje. Bueno, pues ahora en público sé muy bienvenida a este foro y disfruta todo lo que puedas. Habrás comprobado que estamos un poco tocados del ala y que cada tema acaba derivando en otro totalmente diferente, pero así es como sale.... Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho aquí. La gente es muy maja y te sientes como en casa, incluso a veces mejor, pues todos tenemos en común la pasión por esas máquinas de amor que son los Trans Yo tambien he visto esas cinco series y me encantaron todas. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |